NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 08 Octubre 2019

LEO

Tu fuerza, determinación y valentía son quienes te han llevado a lograr lo que te propones, no permitas que tus sueños se vean opacados por pensamientos pesimistas de amistades, familia o pareja, cada que te diga alguien que no se puede demuéstrales lo contrario. Si no tienes una relación posibilidades de encamarte con una amistad, no confundas sexo con amor y no esperes nada de nadie, solo disfruta el momento y no dejes que los mejores años de tu vida se desperdicien solo porque a la gente no le parece tu actitud, mientras no te den pa el gasto que te valga mauser sus comentarios. 

Ten cuidado con lo que le cuentas a tus amistades pues hay muchas envidias y es por eso que muchos de tus proyectos no te salen como quisieras pues te los salan con sus malas energías. Si estas soltero o soltera no te agobies y disfruta estos días pues llegará a ti una persona o te darás cuenta de la existencia de alguien cercano a ti con quien entablarás una relación. Aguas con los pensamientos inútiles que te estarán ocurriendo en estos días, la felicidad ha llegado, pero has estado distraído o distraída, existe una persona entre tus amistades que te quiere bien y va a buscar la manera de acercarse a ti, no lo o la rechaces pues ahí podría estar la persona que buscas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 07  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cuídate a quien le aflojas tus caricias pues podrías enamorarte de la persona equivocada y confundir ganas de una noche de pasión con amor. La soledad jamás será un problema para ti solo que a veces te tomas las cosas muy apecho. Ten cuidado con 3 amistades están hablando mal de tu familia, cambia de actitud contigo mismo, es momento de crecer.

No caigas en provocaciones ni fregaderas que te pongan de mal humor o te hagan perder tu conciencia, siempre que quieras algo podrás lograrlo sin ningún problema siempre y cuando le pongas las ganas y el empeño que se requiere. Algunas ocasiones eres demasiado directo o directa con las personas y sueles dañarlas mucho inconscientemente; cuida más tu carácter y tu manera de expresarte de las personas. Eres una persona buena y cambiante, te afecta el dolor ajeno y te duele no poder ayudar cómo quisieras a las demás personas, aprende a preocuparte más por tu vida y tus cosas antes de querer solucionarles la vida a las demás personas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *