Saltar al contenido

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 14 Mayo 2019

LEO

Tienes todo para ser feliz y estar bien, si sientes necesidad de algo o sientes que la vida no es justa contigo es momento de mirar al cielo y sentir la presencia del ser supremo que te dará esas respuestas que tanto anhelas y necesitas. No permitas que te manipulen ni hagan de ti un títere, recuerda que tú tienes la última palabra en tu vida, podrías sufrir cierto rencor por una persona que te traicionó sin embargo la vida les dará una segunda oportunidad para enmendar los errores. Si tienes una relación ten cuidado con andar prendiendo el boiler con otras personas.

Podrías ser víctima de celos por parte de una amistad, algunas ocasiones muestra interés sentimental por ti y otros simplemente te ignora. Expareja te ha pensado mucho y debido a eso tendrás un sueño con él o ella. Cuídate de golpes y caídas y sobre todo de accidentes en vehículos en color rojo y negro. No permitas que personas del pasado te sigan haciendo daño, corta de tajo esas malas relaciones y dale vuelta a la pagina si en verdad quieres ser feliz. Amores de una noche y posibilidad de aflojar la caricia a una amistad cercana o vecino o vecina. Momento de ponerte perra en el trabajo sino quieres perder grandes oportunidades.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 13 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

No te mientas a ti mismo y te crees fantasías en tu mente las cuales no existen, solo lo haces para sentirte bien y no querer aceptar la realidad de las cosas. Amistad o pareja podrían estarte mintiendo, ten mucho cuidado pues podrías perder cuestiones importantes. A la chingada amores baratos de una hora que no te sirven para nada, no tienes necesidad de eso. Ya no te sigas engañando a ti mismo, aprende a ver la vida como es y no hacerte ideas pendejas. Es posible que te vayas de shopping o inicias una etapa de renovación en la cual, tu cuerpo se verá mucho mejor, quizás dieta o gym, siempre perra nunca inperra. La vida te pondrá pruebas las cuales te harán madurar y darte cuenta el tremendo amor que vive a tu alrededor, recuerda que la vida no es una mendiga, uno es quien decide como quiere vivir y lo que quiere sufrir.

Debes de cuidar más tu autoestima y forma de ser alagunas veces sueles ser demasiado altanero al punto de dañar y lastimar a quien amas o te aman. Deja que la vida ruede, disfruta el camino para llegar a la meta pues es lo que te va a dar la felicidad y la plenitud. Vienen días de muchas oportunidades y cambios que deberás enfrentar para crecer como ser humano. No te limites en tus deseos pues estas a muy poco de hacerlos realidad. Viene una excelente semana para ti la cual estará cargada de buenas cuestiones y proyectos que se concretan.