NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 10 Septiembre 2019

Leo

Haz a un lado las indiferencias que han surgido con amistades pues es el mejor momento para resolver cualquier rencilla que pudiera existir. No permitas que personas que te dejaron en tu pasado lo vuelvan a hacer, libérate de esas personas es necesario. Podrías tener sueños premonitorios que te revelarán grandes cosas, pon mucha atención pues preguntas que te has formulado empezarán a tener respuesta. No te la compliques, haz lo que te dicte tu corazón pues ahí estará la clave para que no te atontes y cometas tonterías.  Amistad tendrá problemas con su pareja.

Estarás envuelto en cuestiones sentimentales pues comenzarás a sentir atracción por dos personas al punto de confundirte y no saber qué camino seguir. El día que aprendas a madurar y saber lo que vales será el día en que la gente deje de verte la cara, no permitas que nadie se sobre pase contigo y siempre busca la manera de ir un paso más adelante que las demás personas. Cambios en tu economía mejorarás mucho, pero prepárate para la racha que vendrá a finales de septiembre, no será nada que te quite el sueño solo debes aprender a administrar tus gastos. Vienen momentos muy buenos si tienes pareja pues la relación se consolidará y estará estable.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 09 de septiembe de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ten presente que cada persona que pase a tu vida te dejará un aprendizaje, algunas se irán y te costará mucho aceptarlo, pero en la medida que el tiempo cure tus heridas sabrás lo bueno que te dejó y lo que aprendiste. Vienen días en los cuales no tolerarás a ciertas personas y no te quedarás callado o callada al punto de terminar discutiendo con una persona. Caerás en tristezas en estos días, pero al poco tiempo saldrás de ese estado, estarás extrañando mucho a persona de tu pasado.

Es momento de empeñarte a toda costa a cumplir ese sueño que no has podido lograr, has a un lado todos esos obstáculos y centra tu energía en ir por eso que tanto quieres, amas y deseas. Ten cuidado con amores de un rato, no te convienen pues eres muy de enamorarte rápido. Una amistad anda de lengua suelta sino le pones un alto te vas a meter en grabes problemas. Cuídate de gastritis y colitis, amistad te necesitará más que nunca. Malas caras en trabajo o con vecinos te podrían poner de mal humor, canaliza tu energía. Ten mucho cuidado con llevar una vida tan aprisa, tomate las cosas con calma que todo se te va ir dando de la mejor manera y con mucha calma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *