Saltar al contenido

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 11 Julio 2019

LEO

Cambios en tu estado de ánimo. No comas cuando te deprimas o no tengas nada que hacer pues solo le echas dulces a la piñata de oquis. No confíes en todos en las redes sociales, hay personas que no tienen intenciones buenas sobre ti. Cuídate de enemigos disfrazados de amigos porque cuando menos te lo esperes te darán una puñalada, posibilidades de infecciones en anginas. Verás el verdadero rostro de una amistad y no te gustará nada lo que ves pues te darás cuanta cuanto te ha fallado. Aprende a cuidar más lo que comes pues estarás subiendo de peso muy rápido en estos días.

Te llegarán chismes de amistad. Si no tienes una relación es porque no quieres porque oportunidades has tenido de sobra, pero has preferido ir tras la putería. No tengas miedo a lo que venga, la vida te va a llenar de nuevas oportunidades en muchos sentidos sobre todo en el amor y en la solución de problemas que tienen que ver con trámites y documentos. Es posible que en estos días recibas una noticia muy especial por parte de una amistad, te hará sentir de la mejor manera y sabrás que puedes confiar en él o en ella. Cuida más tu carácter para que no se te suelte la lengua y termines regándola y afectando a tu familia.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 10 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Vienen muchas oportunidades tanto en el amor como en los negocios, podrías recibir críticas de una persona muy importante para ti, que no te afecte y que se te resbalen comentarios negativos. Un familiar requiere de tu atención pues, aunque no lo parezca se ha sentido solo o sola, recuerda que lo más importante en tu vida debe de ser tu familia, no la descuides por cosas que no valgan la pena, recuerda que para todo haya tiempo.A medida que pase el tiempo lograrás comprender el por qué las cosas no funcionaron y que muchas veces es mejor estar solo que con alguien que te llenaba de reproches y pendejadas y media.

Cambios drásticos en tu economía, podrías salir de una deuda gracias a un dinero extra, no gastes lo que no tienes y no inviertas en cuestiones que sabes que no te dejarán ninguna ganancia. Aprende a sentirle sabor a la vida y disfrutarla más que nunca. Amores del pasado serán tu karma, no les des entrada en tu vida pues te arriesgas a caer en sus redes, recuerda que eres de corazón débil. Ten cuidado con chimes en tu trabajo pues podrías cometer errores de los cuales podrías perder amistades. Momento en los cuales comenzarás a ver a las personas que te rodean con otros ojos y ya sin caretas o disfraces.