NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 14 Febrero 2020

LEO

Es necesario que pienses qué estás haciendo para conseguir tus sueños, si otras personas no lo lograron no significa que tu no vayas a poder, demuéstrale a los demás y sobre todo a ti mismo hasta dónde eres capaz de llegar. Una persona de una ciudad lejana comenzará a pretenderte, te dará esa paz y tranquilidad que has necesitado desde hace mucho tiempo al punto de curar tus cicatrices, si te pones las pilas puede llegar a surgir una relación muy duradera

Hay una persona que se ha decepcionado mucho de ti al darse cuenta de que no pudo concretar nada contigo debido a tus miedos pasado e inestabilidad económica y emocional. Cuida la parte de excesos podrías cometer una indiscreción. Tus planes están en ti que se cumplan, si los descuidas por cumplir los sueños de los demás podrías cometer graves errores que lamentarás en tu futuro, Te vienen días en los cuales quizás no querrás ni levantarte, necesitas poner mucho de tu parte o de lo contrario no podrás salir de ahí. Cuida mucho tu imagen ante los demás pues podrías dejar mucho que desear en estos días.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Si tienes una relación es momento de dar el siguiente paso, podrías iniciar una etapa muy bella llena de mucho amor, pero eso va a depender de la actitud tuya y de tu pareja. Mejoras en tu trabajo y la visita de una amistad de tierras lejanas en próximos días. Aprende a mantener lo que viene siendo la boca bien cerrada y no comentar nada y más cuando no sabes ni como estuvieron las cosas o de lo contrario podrían bufarte o meterte en problemas muy graves.

Si tienes una relación y esta va viento en popa pon mucha atención pues podrían venir celos y malentendidos, eres muy de picarle el buche a tu pareja y no te hayas sin estar peleando por cosas que no fueron en tu año o cualquier otra situación, si desconfías entonces no sé qué haces ahí. Es momento que visualices tú futuro pues con tu mente podrías atraer muchas cosas y ser que sucedan. En las noches eres muy de deprimirte porque lo que no fue, manda bien lejos eso, vida solo tienes una y debes de vivirla cada día como si fuera el ultimo día que te queda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *