Saltar al contenido

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 16 Marzo 2019

Debes tener mucho cuidado con ese pinche carácter que te cargas, la vida podría meterte en pedos bien grandes sino aprendes a controlarlo. No esperes recibir más de lo que das ancina que si tienes una relación debes cuidar muy bien ese aspecto o de lo contrario será quien salga perdiendo. Cuidado con amores de una noche pues se harán presentes y podrías terminar bien enamorado o enamorada así que trata de llevarte las cosas más tranquilas.

Es momento de que comiences a ver hacia el pasado para que te des cuenta cuánto has avanzado, deja de quejarte y ve por eso que te mueve el mundo. Podrías caer en enfermedades ancina que tienes que aprender a cuidarte muchísimo pues estarás expuesto a infecciones y dolores de garganta o anginas. Siempre has querido llamar la atención y piensas que tienes la ultima palabra, esta bien pero tampoco sigas con ese egoísmo porque a muchas personas que quieres estás afectando y provocando discusiones. Tus números de suerte 2, 12 y 16.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de  ayer 15 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Ponte vergs o de lo contrario te jugarán el dedo en el pinche hocico, es momento de no creer en segundas oportunidades e ir por eso que mueve tu vida y tu mundo, en el amor muchos cambios pues perderás el interés sentimental que tenías por una persona. No descuides tu cuerpo y dale al zumba, al gym o a lo que te de tu pinche gana para que te veas bien mami riqui.

Momentos inolvidables se aproximan y con ellos grandes cambios en muchos terrenos que te ayudarán un chingo a creer más en tus sueños y metas. No te des por vencido en cuestiones que tienen que ver con cambios laborales, exige lo que mereces o de plano cámbiate a algo mejor. Vienen días en los cuales estarás algo achicopalado o achicopalada pensando en lo que pudo ser, necesitas darle vuelta a la pagina e ir por lo que mueve tu vida y tu mundo, no es momento de quedarte con ganas de nada sino de vivir, gozar y disfrutar.