NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 21 Febrero 2020

LEO

Fin de semana cansado y de darle muchas vueltas a la cabeza, que la gente no te diga lo que tienes que hacer ya estas bastante peluchenta pa saber que decisiones tomar, haz lo que sientas y te dicte tu corazón así si te equivocas la culpa será solo tuya ¡Cuídate de chismes de amigos o amigas y no permitas que arruinen tus ideales o vida! ¡¡El fin de semana viene una salida al cine o a pasear con familia o amigos que te va a sacar del estrés de la semana, no consumas lácteos que te vas a manejar en vientre inflamado!!

Deja de vivir en las nubes pon los pies en la tierra y enfrenta tu realidad, esas será la única manera en que veas por fin la felicidad llegar, quita de tu vida personas tontas que solo te buscan cuando necesitan de tu ayuda y acércate a quienes requieren tu atención y siempre están ahí para ti. Te manejas en sentimientos encontrados, aprende a dejar ir a quien ya no quiere estar contigo, manda bien lejos a esas personas y preocúpate por las personas que te andan buscando o siempre están para ti.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

No seas tan gorrón, porque te encanta que te inviten y te paguen todo. La confusión por la que estás pasando debes atenderla, organiza tus actividades y haz un tiempo para ti. Ten cuidado con quienes llegaran en estos días a tu vida muchos de ellos no son de fiar y te podrían meter en chismes de vecindad. Si te ofrecen algún negocio o sociedad haz un contrato donde se especifique la negociación acordada, porque eres muy de que como son tus amistades entregas todo y después te dan el golpe.

¡Ahora sí traes la energía bien alta, habrá remojón de brocha ahora este fin, aprovecha!! Pero también bájale unas 5 rayas a tu soberbia y reconcíliate con quienes tienes conflictos. ¡Por eso no fluyen las cosas como quieres! De una vez atiéndete sin pensar en el dinero. ¡Tu salud es lo más importante! ¡Para bien las antenas!  te llegaran chismes de trabajo, no hagas caso solo quieren provocarte, sino te pela no le ruegues, que siga viviendo en el miércoles de ceniza que es lo que le gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *