NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 02 Diciembre 2019

LEO

Es momento que te despojes de tanta marmaja que cargas en tu vida llámese, personas, objetos o cosas que no te han dejado avanzar, haz una limpia tu vida y quédate solo con esas cosas que te hagan feliz y te ayuden a crecer como persona y ser humano. Una amistad culmina relación. No te pongas triste por lo que ya fue y se llevó la fregada o por el futuro que es incierto deja que la vida tome su rumbo, vive el día y disfruta lo que tienes, no necesitas de nada pa’ ser feliz, más que de tu propia compañía, quien te quiera te buscará, quien no que Dios lo bendiga.

Recuerda que tu signo se caracteriza por siempre ir por más y conseguir todo lo que se proponga, ve tras lo que quiere pues en estos últimos meses de año podrías concretar un nuevo trabajo o la oportunidad de cambiar de ciudad. Aprende a controlar tu carácter porque de lo contrario podrías dañar a mas de una persona y terminar pasándola mal.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

No permitas que nadie robe tu paz mental y estabilidad. La burra no era harisca, la hicieron, así que ahora se aguantan si te has hecho mamona, este fin de semana tu carácter va estar de la fregada. Cuida la parte de tu espalda baja y riñones pues podrías estar desarrollando una enfermedad o lesión. Momento en el cual aprenderás a soltar a muchas personas que te habían arruinado tu existencia o hecho pasar malos momentos. Cuidado con esperar demasiado de quien no debes, vienen grandes sueños que se harán realidad y la oportunidad de cambiar ciertas situaciones que te venían incomodando la vida.

La vida comenzará a tornarse distinta pero todo será para tu bien así que aprende a disfrutar. Ten mucho cuidado con amistades que te rodean pues una de ellas no ha sido fiel y sincero contigo, podría meterte en problemas debido a chismes y habladurías. Cuídate de amores de una noche. La vida te pondrá grandes pruebas de las cuales aprenderá muchas cosas entre ellas a valorar a las personas que te rodean y están contigo. No vivas en el pasado ni en lo que ya fue, date la oportunidad de conocer nuevos mundos y llenarte de personas que te llenen de felicidad tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *