Saltar al contenido

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 13 Agosto 2019

LEO

No des pie a segundas oportunidades ni permitas que la vida te vuelva a dar una sorpresa que no esperas. Cuida más tu economía y dinero que entré a tu bolsillo, no te atontes y no lo mal gastes en cuestiones que no necesitas en estos momentos de tu vida. Ponte las pilas y ten presente que la persona que esté contigo deberá de ser alguien que te ame más de lo que tú puedas amarla pues solo así no te harán daño en caso de que esa relación no funcione. No dejes pendientes que puedes resolver hoy para otro día o se te va a juntar todo el show y no sabrás como librarte de eso, tira objetos que estén estrellados o dañados de casa porque solo están reteniendo malas energías y no te dejarán avanzar.

Ya dile que sí a esa persona que te anda rogando dese hace tiempo, no exijas más de lo que puedes ofrecer y si la persona a quien tú quieres no te pela, nada tienes que seguir haciendo ahí. No trates de acosar a las personas que no te quieren o no les interesas porque terminarán dejándote en vergüenza públicamente, si esa persona no muestra interés por ti mándala a la fregada y dale con quien sigue, no seas pendej@ y no tomes decisiones a la ligera piensa bien lo que decidirás sino quieres que te vaya de la chingada más adelante.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Mucho cuidado con dolores en espalda y estómago es momento que prestes atención a tu salud y no lo dejes para mañana. Ejercicio y dieta podrían ayudarte a recuperar tu autoestima y tu cuerpazo criminal de aventurera que hace tiempo no ves claro. Algunas veces careces de humildad y con justa razón, eres de los signos más perros y seguros del zodiaco.  Cuidado con perdonar infidelidades pues te la podrían volver hacer y causarte algunos conflictos. Amores de una noche, encamamiento con persona importante. La vida te devolverá a manos llenas todo tu esfuerzo y dedicación y en este mes recibirás una noticia muy especial que te cargarán de energía y ganas de continuar tu vida.

Cuida más tu alimentación pues podrías subir un poco de peso y ahorita no estas para eso. Ve por eso que te mueve el piso y te hace sentir especial, la vida te dará grandes sorpresas que no imaginas. Una amistad podría sufrir un accidente. Es momento de mejorar en esas cuestiones negativas que no te dejan avanzar. Semana en que despotricarás en contra de todas esas personas que se han metido en tu vida o te han hecho algún daño, andarás bien afilado y no te importará en lo más mínimo el daño que puedas causar pues como enemigo esperas el momento indicado para soltar el golpe. Vienen días bastante buenos inclusive viajes que llevarás a cabo en lo que resta del año pero deberás de ser muy inteligente para no caer en situaciones que en el pasado te dañaron o alteraron tu paz y me refiero a la cuestión sentimental.