NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 13 Agosto 2019

LIBRA

Amores de una noche y persona del pasado retorna, no trae nada nuevo y bueno que ofrecerte solo buscará saciar sus ganas y después te volverá a mandar a la fregada como ya en el pasado lo hizo. Si no tienes un trabajo estable, busca mejores oportunidades, eso sí, no sueltes el hueso hasta no tener asegurado el otro. La gente siempre hablará y buscará la manera de dañarte si no te dan pa el gasto no tiene por qué afectarte lo que digan o piensen de ti. Vista sorpresa de familiares se aproxima, recoge la casa para que no los agarren en curva con el mugrero. Aléjate de amigos y personas conflictivas que solo buscan dañarte o hacerte sentir mal con comentarios tontos.

Trata de ser tú mismo o misma y no cambiar por agradar a otras personas, los cambios se hacen para generar bien en ti y no para generar el bien en los demás, primero estas tú, no la gente que no te da pa el gasto, cuídate mucho y aguas con esas personas. Es momento que confíes en tu capacidad de lograr las cosas que pongas todas las ganas y el empezó pues la vida está por darte a manos llenas lo que mereces y necesitas para estar bien. Momento de dejar de quejarte y ponerte a trabajar en eso que llena tu vida y tu mundo, eso que te hace realmente feliz.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Algunas veces te alzas demasiado y te tomas atribuciones que no te corresponden, la vida te pondrá una prueba muy grande en la cual entenderás muchas cosas y entenderás el camino que has recorrido. Podrías sentirte algo solo o sola al ver que ciertas personas se han alejado de tu vida, eso no debe de quitarte el sueño, al contrario, ponerte más perra para, piensa que necesitas para estar bien y ser feliz y ahí deberás de poner tu mayor empeño. No te desesperes, el trabajo no vendrá a ti, necesitas moverte si quieres conseguir algo bueno, en el área de ventas te vendría excelente.

Recibirás un dinero extra que te ayudará mucho en el ámbito de lo económico. Cambia la manera de actuar con ciertas personas, no merecen tu lastima ni tu ayuda, pues entre más les apoyas más siguen ahí hablando a tus espaldas. Es momento que cambies tu modo de parecer y enfrentar la vida, has caído en muchos errores y te ha costado entender cada golpe que te ha dado la vida. Si tienes pareja date el tiempo de conocerla un poco más pues hay virtudes en ella que desconoces. Si tu pareja se muestra fría o indiferente el problema podría estar en la rutina que han llevado hasta hoy, necesitan un viaje, visitar otros lugares y no verse el rostro tan seguido o de lo contrario terminarán aburriéndose, si ya viven juntos cambien la rutina de su día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *