NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 10 Septiembre 2019

Libra

En caso de tener pareja, un viaje resultaría bastante bueno para recuperar lo que se ha perdido en su relación, dudas mucho en unas ocasiones del amor que te tiene tu pareja y esas dudas lejos de fortalecer la relación la dañas y va creando una bomba de tiempo. Vienen días de mucha reflexión en los cuales pedirás perdón o disculpas a personas que les fallaste, será la mejor decisión pues descansarás de tu alma y tendrás mucha paz. Sueños que te indicarán sucesos que están por ocurrir. Aguas con cuestiones de lesiones o fractura pues estarás expuesto o expuesta a accidentes.

No temas a fracasos, recuerda que de ellos aprenderás las lecciones que te harán no cometer los mismos errores.  Envidias siempre tendrás pues eres una persona muy capaz que siempre logra lo que se proponga, solo trata de no mezclarte con amistades falsas, sabrás identificarlas pues son esas que en días te hablan y en otros te voltean la geta. En el terreno de los dineros ten cuidado con gastar en cosas que no te dejan nada de provecho, viene una racha complicada en lo económico, pero vas a salir a flote sin problema alguno. Momentos de grandes cambios e incertidumbres, no te dejes engañar y menospreciar por quienes ya te fallaron en tu pasado, la vida es justa y el karma no perdona así que lo que no puedas resolver déjaselo a la vida que ella acomodará mejor las piezas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 09 de septiembe de 2019 te lo dejamos por aquí…

Un amor de tierras lejanas entrará a tu casilla y te hará muy feliz, comenzarás a sentir ese amor que hace tiempo no sentías. Date tu lugar y ponte más culeis antes de aceptar cualquier relación u ofrecimiento sentimental que no vaya con tus intereses, sueños o metas. Vienen nuevos amores cargados de lazos muy fuertes que te enseñarán grandes cosas, pela bien los ojos pues por estar pensando en alguien más podrías perder la oportunidad de ser feliz con quien de verdad vale la pena.

Si quieres mejorar los ingresos hay posibilidades, pero no esperes que el dinero caiga del cielo, dos oportunidades de trabajo te esperan, pero necesitas poner de tu parte para que la mejor de ellas se consolide. Cambios de humor inesperados que podrían dañar a tu familia, déjate ya de esas fregaderas que ahorita el horno no está pa bollos. Cuídate de una persona de 20-30 años de piel blanca, no tiene buenas intenciones. No trates de cambiar la forma de pensar de otras personas pues cada persona actúa distinta y ve las cosas de manera diferente a ti, el tratar de hacerlo podría traerte problemas con amistades o un familiar. Es momento que te permitas crecer como ser humano y te des la oportunidad de ir por algo seguro en la cuestión de los negocios y los dineros, deja de mal gastar tu tiempo en situaciones y cosas que no te dejan nada de provecho y solo te causan dolores de cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *