NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 13 Febrero 2020

LIBRA

Vienen muchas posibilidades y oportunidades de iniciar un negocio no te atontes y dale pa delante que te va a dejar grandes ganancias. Si tienes pareja recuerda que en la intimidad debes de ser como Niurka Marcos y en el día como la señorona Silvia Pinal, osea bien portado o portada, eso no falla pa tener bien asegurada a tu pareja. En cuestiones de amores cambios importantes pues estarás confundido y estarás viviendo entre dos hogares tan impares es decir podrías desarrollar sentimientos por dos personas y entrar en la melancolía por no saber a quién escoger, recuerda que si te atontas terminarás como el perro de las dos tortas.

No confíes en personas que apenas y conoces se te da mucho soltar el buche y contar todos tus tops secret y después te andan metiendo en chismes y problemas. Movimientos astrológicos te traerán bien fuerte en los calores del burro, si tienes pareja aprovecha estos cambios pues hay posibilidades de aflojar a finales de semana. Viajes se aproximan y reencuentro con ex amor, podría volver a nacer algo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Se visualiza embarazo en familiar o amistad. Noticias inesperadas sobre cierta persona del pasado aparecerán mediante red social o una amistad que te dará la noticia. No dejes que el trabajo te quite tu vida, tus amistades y tu familia, date el tiempo para organizarte y poder con todo lo que se te presenta, al final el trabajo seguirá y quizás sea ya tarde para acercarte a tus seres queridos, vivir o disfrutar tu vida.

Te deprimirás antes de ir a dormir al pensar sobre lo que te falta por hacer y lo que no lograste. Deja de preocuparte por el futuro y el pasado, aprende a vivir tu presente que es lo único seguro que tienes. A finales de mes una noticia buena a tu vida que te va a alegrar mucho, siéntete bien y disfruta cada cosa que llega pues no se volverá a repetir. Es importante que no te dejes manipular por nadie y aprendas a tomar tus propias decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *