NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 20 Marzo 2020

LIBRA

Culmina relación de amistad con su pareja. Momento de cambios, visualiza hacia dónde quieres llegar y no te detengas por nada, el motor de tus logros será tu familia. Recordarás mucho en estos días a persona que ya no está contigo en estos momentos, pero te cuida y protege desde otro mundo.

Cuídate de caídas y golpes que estarán a la orden del día. Estas por tomas una decisión muy importante en tu vida, ten presente que las cosas suceden por algo, haz caso a tu cerebro y no tanto a tu corazón pues podrías cometer errores de los que te arrepentirás en tu futuro. No sigas gastando tu amor, tiempo y energía y menos sigas mendigando por personas que solo son bonitas por fuera porque por dentro solo tienen miércoles.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Ten mucho cuidado con la manera en que te relacionas con nuevas personas, podrías cometer un grave error, no les des la confianza tan pronto o caerás en errores muy fuertes. Recuerda que la felicidad está por llegar a tu vida, pero necesitas echarle muchas ganas pues podrías dejarla ir por estar atendiendo la vida de quien no te merece y no hace absolutamente nada por conservarte en su vida.

Si tienes ya una relación no te sientas presionado o presionada y trata de darle el tiempo que merece, algunas veces se cansa o se siente solo o sola cuando no debe de ser así, cuando te mires en un espejo y no te encuentres considérate realmente una persona sola. Te viene dinero extra y grandes compras, no gastes más de lo que tienes y llévate las cosas tranquilas. Si tienes ya pareja una noticia los va a unir más que nunca. Oportunidades de crecimiento en el área laboral, te van a llegar nuevos amores en tu vida los cuales tendrás hasta para escoger. Ten cuidado con persona de piel aperlada y morena llegarán con malas intenciones ten mucho cuidado porque te meterá en problemas de familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *