Saltar al contenido

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 24 Mayo 2019

LIBRA

Debes cuidar mucho lo que sale de tu boca porque traerás la lengua bien afilada y podrías dañar a muchas personas que no lo merecen. Amistad podría entrometerse en lo que no le importa y ocasionar problemas o pleitos con tu pareja en caso de tener una. Date la oportunidad de creer más en ti y en tu capacidad de cumplir tus metas y sueños y más si estás en pareja pues está constituirá un soporte para ti en todos los sentido. Aprende a respetar a tu madre en caso de tenerla porque como la trates será como serás tratado en poco tiempo. Cuidado con mentiras las cuales sólo serán una bomba de tiempo que te traerán graves problemas y serias consecuencias.

Ten cuidado con la manera en que te expresas de familiares pues podrías cometer una indiscreción bastante fuerte y quedar como el malo del cuento. Si tienes pareja se visualiza cambios pues comenzará una ola bastante positiva para ambos llena de amor y nuevas buenas. Cuidado con caer en situaciones complejas a causa del alcohol en caso de tomar, debes cuidar mucho el aspecto de los vicios pues eres una persona que rápidamente podría caer en esas situaciones. Te llegan noticias buenas en lo laboral y viene un cambio de ciudad quizá sin lugar donde ya antes habías vivido o estado y comenzarán a llenarte de nuevas cosas que te llenarán el alma y el corazón. Amigos para fiestas hay en todos lados, amigos que te busquen cuando realmente pasas un mal momento muy pocos. Días de cambios muy buenos y de oportunidades de crecimiento sin embarazo cuida más tu salud y no te excedas en nada.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 23 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

La vida ha sido dura, pero le has encontrado forma y has salido a flote, no cobres venganza de quienes te dañaron la vida se encargará de ponerlos en el lugar que ellos merecen. Las oportunidades tienen fecha de vencimiento así que sino logras concretar nada ahora jamás lo harás, aprovecha ahora antes que sea demasiado tarde. Si el amor sigue latiendo en ti no lo dejes ir porque podrías lamentarlo en un corto tiempo. Ten cuidado con dolores en la espalda y piernas, necesitas moverte más y hacer más ejercicio o podrías padecer problemas en articulaciones en corto tiempo.

Aguas con una persona de piel blanca que llegará por medio de una amistad, te va a ocasionar muchos problemas por chismes que andará hablando de ti. Se visualizan algunos problemas o pleitos familiares que podrían ponerte algo de mala, tu carácter no ayuda en nada. Te cuidado con caídas y golpes pues estarán a la orden del día. No estés para quien solo te busca cuando lo necesita, esas personas no te sirven de nada. Ten en cuenta que la vida no es fácil y encontrarás altas y bajas a tu paso, no te decepciones ni te desesperes si a la primera algo no te sale como esperabas pues en el momento menos esperado se materializará muchas de las cosas por las que has trabajado.