Saltar al contenido

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 14 Mayo 2019

LIBRA

Vienen nuevos amores y nuevas oportunidades para ti, pero debes de ser muy inteligente para saber enfrentar lo que la vida te pone frente a ti. Hay momentos que te desespera mucho el no poder concretar tus metas y sueños, debes de esperar el momento clave, sino luchas por lo que quieres solo no va llegar. Viaje en puerta y la llegada de nuevas amistades, trata de ser más paciente y de no enojarte por cualquier error de los demás. Toma en cuenta los consejos de la familia y no manipules a tu pareja en caso de tener una porque podría salirte el tiro por la culata. Siempre de frente y enfrentando lo que viene porque eres perra de 8 chiches y no te dejarás vencer ni caer por ningún pendejo.

Cuídate de tus articulaciones y bájales a los niveles de azúcar, grasa y harina pues podrías subir mucho de peso en estas fechas y perder el cuerpazo criminal que no tienes. Cambio de planes de última hora, te enteras de que una amistad andará hablando mal de ti, familiar se enferma, pero saldrá adelante. Ten cuidado con tus pies y rodillas pues hay posibilidades de caídas y fracturas. Amores muy importantes aparecerán y con ellos cambios que te ayudarán a madurar y ser una persona más consciente de todo.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 13 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Amores importantes en tu vida llegarán y si no tienes una relación la vida te pondrá el momento, espacio y tiempo adecuado para que logres concretar algo mientras no vayas tan aprisa. Viene un enfrentamiento en el cual podrías arriesgar tu integridad por alguien que te mostrará tu verdadero rostro. No tengas miedo a enfrentarte a cambios en el área sentimental, deshazte de todas esas personas que solo te causen conflicto y no te dejen avanzar por envidias o como le quieras tu llamar. Recuerda la manera en que has luchado para llegar donde estas, no permitas que ningún wey o vieja te bajen de donde te encuentras, podrían llegar propuestas de mejoras en tu trabajo sin embargo no te apresures y escucha bien antes de aceptar cualquier chingadera.

Es posible que al final del día te sientas triste y pienses que ya no hay esperanza de seguir de pie, pero si das una vuelta por tu alrededor y por tus sueños sabrás que vale la pena seguir trabajando para consolidar tus sueños y lo que tanto has deseado. Cuídate de infecciones y de golpes pues podrías sufrir un accidente. Se viene el término de una relación amorosa, dolor y cierre de ciclos los cuales te dejarán grandes enseñanzas y nuevos caminos por recorrer y disfrutar. Cambios en el trabajo y en el amor, si tienes pareja viene un enfrentamiento a causa de mal entendido, no te estreses y dale tiempo para que las cosas se calmen.