Saltar al contenido

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 24 Abril 2019

LIBRA

Date la oportunidad de reinventarte y no volver a caer en falsas promesas las cuales es complicado que se cumplan. Cuidado con dar entrada a quien ya te falló. No te pongas triste por lo que ya fue y se llevó la tiznada o por el futuro que es incierto deja que la vida tome su rumbo, vive el día y disfruta lo que tienes, no necesitas de nada pa’ ser feliz, más que de tu propia compañía, quien te quiera te buscará, quien no next. Siempre estás necesitado de atención y por esa razón algunas veces no logras concretar una relación duradera.

Aléjate de relaciones prohibidas, si esa persona que te gusta ya tiene pareja ni te metas porque terminarás envuelta o envuelto en escándalos, posibilidades de pérdidas materiales o de objetos. Traerás el orgullo bien acelerado y eso te podría traer ciertos problemas con tu familia o pareja en caso de tener una relación. No te dejes influenciar por comentarios de personas que buscarán hacerte sentir mal de mil maneras. Cuidado con lo que quieres, deseas y buscas para ser feliz pues podrías estar buscando en el lugar equivocado. Perdidas de dinero en puerta y personas del pasado que te podrían traer u ocasionar ciertos problemas que a la larga no te dejarán avanzar del todo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo   de ayer 23 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Si ya tienes una relación no bajes la guardia y busca maneras de complacer a tu pareja en todos los aspectos, algunas veces te la pasas pensando y atendiendo otras cosas sin importancia al punto de descuidar a tu pareja. No vivas situaciones que no te corresponden, no te metas donde no te llaman y no trates de cambiar o aparentar algo que no eres para complacer a personas que solo te buscan para chingarte y sacar algo de provecho y después ni adiós te dicen. Una amistad te buscará nomas pa llevarte chismes de otras personas.

Cuida mucho las cuestiones que tienen que ver con enojos y discusiones pues podrías dañar a personas que son realmente importantes entre ellas familiares o amistades, a veces te cargas un humor muy perro que hasta te asustas de ti mismo o misma. Vienen días muy grises en los cuales podrías estar algo sentimental al recordar a personas que fueron importantes en tu vida pero que por azares del destino ya no están en estos momentos a tu lado. Cuidado con una traición por parte de un familiar lejano o chismes que andarán diciendo sobre ti. Embarazo en amistad cercana y viaje que comienza a planearse y de la pasarás a todas margaras.