NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 14 Febrero 2020

PISCIS

Momento de grandes cambios en tu vida, debes de ser muy inteligente para no volver a caer en situaciones pendejas por las que ya pasaste. No des pie a tonterías ni chismes de vecindad de los cuales estarás rodeado, en el amor un sin número de cambios que deberás aceptar y contemplar sino quieres salir perdiendo. Ten cuidado con viajes inesperados en los cuales podrías pasar algún inconveniente.

Cuidado con gastritis y colitis estos días. Debes ser inteligente a la hora de hablar porque por tu boca muere el pez. Amores de una noche y posibilidad de cambio de casa o de residencia. Es importante que te dirijas de manera efectiva a la consolidación de esa meta que has dejado atrás por descuido, ten presente que vienen días en los cuales podrías doblegarte o creer que no lo conseguirás, pero en la medida que trabajes verás tus sueños hechos realidad. Noticia de ex amor se hará presente en fechas muy próximas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Es momento de comenzar de cero en todas las cuestiones que te han detenido en tu vida, cuidado con amores de una noche los cuales podrían aparecer en cualquier momento y podrían dañarte más de la cuenta. Debes darte una oportunidad en la cuestión de un cambio total en tu vida el cual te ayudará a mejorar mucho, sino confías en ti nadie más lo hará. No des por hecho situaciones y cosas que no han sucedido ni te hagas ideas tontas que podrían lastimarte demasiado.

Vienen días cargados de felicidad los cuales estarás rodeado de tu familia si el día de mañana no estas con nadie no te preocupes, disfruta con las personas queridas de tu familia y pásala bonito que de eso trata la vida. Un viaje comenzará a planearse y con los muchos cambios buenos en los cuales la vida te dará muchas oportunidades. Es momento que pongas los pies en la tierra y vayas por eso que mueve tu vida y tu mundo y seas feliz con quien ere sy lo que tienes. En la salud vas a mejorar mucho solo es cuestión que comiences a creer en ti y en tu capacidad de lograr todo lo que deseas y quieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *