Saltar al contenido

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 26 Marzo 2019

PISCIS

Posibilidades de conocer a una persona especial con quien has estado hablando por redes sociales, abre bien los ojos pues existe posibilidades que todo sea un engaño y solo te quieran pa mojar la panocha, no te atontes y no sueltes prenda ni des dineros pues solo pudieran utilizarte. Viene un viaje en puerta y reunión y convivencia con familia, aprovecha estos días pa apapacharlos, a veces los descuidas un chorro necesitas compartir más tu tiempo con ellos.

En tu trabajo vienen cambios y mucho estrés pues las vacaciones de semana santa traerán una carga más pesada de cosas que quedaron pendientes. Los sueños te mostrarán el camino que debes de seguir para lograr esa meta que traes en mente, pon mucha atención pues estos días tendrás ciertas visiones o sueños que te dirán de qué manera lograr tu meta. Es momento de que mandes a la mierda a toda esa gente pendeja que solo buscará dañarte o fregarte. Cuidado con un cambio que tiene que ver con casa o vehículo que te podría afectar o dañar. Comenzarás a ver la luz en muchos asuntos Tus números de la suerte serán el 4, 8 y 34.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 25 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Antes de andar de cusco o cusca aprende a verte bien y no ser tan exigente, eres muy de esperar una pareja bien perra, pero tú no estás dispuesto o dispuesta a ofrecer lo mismo, ponte las pilas o no exijas lo que no estás dispuesto o dispuesta a dar. Cuídate de caídas o golpes pues estarán a la orden del día. Vienen cambios muy buenos para tu vida solo deberás ser muy inteligente para no cometer errores pendejos que pudieran ocasionarte pedos y problemas existenciales.

Estas por iniciar un empleo en el cual te irá de lo mejor, pero deberás ponerte bien perra o perro para que no te vean la cara en cuestión que tiene que ver con sueldos y demás. Vienen días buenos y otros no tanto, pero la manera en que despiertes en tu día será la manera en cómo vaya a resultar lo demás. No te creas de personas falsas que solo se te van a acercar a ti por un objetivo en particular el cual será chingarte o dañarte. Tus números de la suerte son el 3, 7 y 19. Pon atención a tus sueños pues están por rebelarte cambios y situaciones muy fuertes que estás por vivir, pídele a tus muertos y difuntos ayuda y te será brindada.