NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 24 Mayo 2019

SAGITARIO

No te dejes llevar por chismes de vecindad y cree solo lo que ven tus ojos. Es importante que veas la vida de otro modo, deja de quejarte y pensar que eres culpable de todo, recuerda que las cosas pasan por algo y de los errores se aprende, en la medida que busques encontraras y en la medida en que trabajes por tus sueños los conseguirás. Es momento de poner todo el empeño que deseas en tus sueños y anhelos pues estás a poco tiempo de conseguir grandes cosas que te dejarán enormes ganancias. Días de mucha reflexión, se te caerá la venda de los ojos sobre muchas personas que te rodeaban, es momento de llamarle a las cosas por su nombre.

No te limites en expresarte y decir lo que sientes, si a las personas les molesta tu brillo que se pongan lentes. Tu pasado es algo que te acompañará siempre, te cuesta mucho olvidar a personas con las que viviste momentos interesantes sin embargo es momento de cerrar esos ciclos para iniciar con nuevas propuestas. Deja de mendigarle cariño, amor y atención a personas que les vales madres, empieza a ver por ti y preocuparte por ti y no por lo que digan las demás personas. Tus números de la suerte son el 13, 34 y 46. Tu color para este día será el rojo y negro pues te ayudar con las cuestiones energéticas. Cuidado con consumir alimentos en la calle pues podrías presentar algún malestar estomacal o problemas de salud.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 23 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Deja que el mundo ruede tú has tus cosas y que te valga lo que las demás personas hacen con su vida. Si tienes hijos cuida más de ellos y checa donde andan metidos, te llevarás sorpresas. Tendrás la oportunidad de modificar cierta conducta que no te está llevando a ningún lado. Vienen cambios importantes a tu vida en los cuales madurarás mucho y esa pendejez que te caracteriza desaparecerá. Descubrirás las malas intenciones de una amistad y podrías ponerte muy de malas. Recibirás un mensaje o llamada que te va a tener algo incomodo o incomoda en las próximas semanas.

Ya no pretendas justificar a otras personas de sus errores, déjalos que se quemen en su propia leña y tu ve más por ti antes de querer solucionarle la vida a los y las demás. Ya no trates de cambiar por alguien que no vale la pena y si lo vas hacer que sea por decisión propia y necesitas hacerlo para tu vida. Cuestiones que tiene que ver con trámites y arreglo de documentos se visualizan. Ten más seguridad en ti y confía en lo que eres y sobre todo lo que tienes sino no vale la pena seguir ahí. Cuidado con karmas del pasado que podrían dañarte mucho al no haber cerrado ciclos o saldado cuentas. Cuidado con golpes y accidentes que pudieran suceder en cualquier momento debido a cierto descuido que tendrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *