NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 02 Diciembre 2019

SAGITARIO

Es momento de creer en tu capacidad de tener lo que quieres, libérate de ese trabajo que no te hace sentir feliz y no te da lo que necesitas. Ten cuidado con lo que saldrá de tu boca pues traes unas verdades que cuando las digas más de una persona terminará dañada. Estas por tomas una decisión muy importante en tu vida, ten presente que las cosas suceden por algo, haz caso a tu cerebro y no tanto a tu corazón pues podrías cometer errores de los que te arrepentirás en tu futuro.

Si tienes pareja no seas tan celoso o celosa, sino confías en la persona que quieres o amas no vale la pena estar viviendo con dudas una relación. Ten presente que la vida es una y solo tienes esta para disfrutar. Momentos de grandes cambios laborales que te van a beneficiar mucho, no dejes a otras personas que se metan en tu vida o en lo que no les importa pues solo a ti te corresponde vivir a tu manera y a tu modo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Si la vida no ha sido bueno o buena contigo piensa en lo qué pasó en el pasado y encontrarás muchas respuestas. Te enteras de como la vida está jodiendo a ex pareja, disfrútalo pues solo es el karma que hace su jale, deja que la vida te llene de buenos momentos y sorpresas. Carga con un limón en tu bolso o vehículo pa prevenir accidentes porque te apendejas mucho al manejar o andar en la calle con tu celular en mano. Si tienes pareja, bájales a los celos, o te van a dar una buena bufada, sino crees o confías en quien tienes a lado no vale la pena seguir ahí. Andarás con un humor de mierda que no te aguantaras ni te van aguantar.

Viene un chisme muy perro que te hará que le eches miércoles a una amistad, ahí es donde debes decir todo lo que sabes. Muchos cambios en el amor pero debes aprender a no dar todo o te quedarás sin nada. Te viene un cambio importante en el cual mejorarás mucho tu economía. Si no tienes nada que decir cierra el pico y deja de escupir veneno. Cuídate de enfermedades respiratorias pues estarán a la orden del día. Te vienen cambios de humor muy perros, traiciones de personas que no te imaginas, posibilidad de un viaje de placer y cambios en tu estado de ánimo que podrían afectar a personas que son muy importantes para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *