NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 09 Marzo 2019

SAGITARIO
Es posible que una amistad se sienta ofendida por ciertos comentarios que dirás, recuerda que algunas veces tu sinceridad duele, pero quien te quiera a la buena tendrá que lidiar con eso. Ya dale vuelta a la hoja y comienza de ceros, quita de tu vida tanta porquería y tontería que no te deja avanzar y te detiene en el cumplimiento de tus sueños y metas.

Ten mucho cuidado con caídas pues podrías exponerte a una en estos días, posibilidades de mejorar ingresos en tu trabajo o se aproxima un buen negocio que te dejará buenas ganancias. Es momento que dejes las cosas en claro con tu pareja en caso de tener, la única manera de solucionar sus problemas será poniendo las cartas sobre la mesa y dejarse de indirectas y fregaderas que convierten su relación en una bomba de tiempo.

por si no pudiste chequear tu horóscopo de ayer 08 de marzo de 2019 te lo dejamos por acá..

Una situación que sucederá en estos días te hará entender lo wey que fuiste. Un viaje se aproxima y reuniones familiares te ayudarán a estar mejor. Debes aprender a no confiar en quien solo te busca cuando te necesita, envíalos a la tiznada por paquetería no vale la pena perder su tiempo con alguien que no te valora. No guardes rencores por quienes te fregaron la vida en el pasado, bye con sus vidas.

Te buscará una amistad para contarte sus problemas, sino sabes cómo apoyarl@ no le des falsas esperanzas. Amor de lejos se fortalece,  posibilidades de reencuentros con familiares. Relaciones prohibidas aparecerán en próximos días, aléjate, aprende a respetar lo que no es tuyo y a respetarte a ti como persona. No temas a conocer a nuevas personas y al surgimiento de nuevos cambios pues ahí radica la base para que cambien muchas situaciones que se habían quedado inmóviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *