NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 10 Septiembre 2019

Sagitario

No temas a lo que está por llegar pues empezarás una racha en la cual hay muchas posibilidades de encontrar a una persona que te hará cambiar en muchos aspectos, será una relación relativamente corta, pero con mucho aprendizaje. Date la oportunidad de conocer más a esa amistad que comenzará a mostrar cierto interés por ti, no pierdes nada y con el tiempo ganarás mucho. No dejes que las cosas se muevan solas tu comienza a trabajar en ellas pues ahí está la clave para que tus sueños se materialicen.  En cuestiones familiares lleva la fiesta en paz y no hagas tormentas en vasos de agua.

El amor llegará en los meses de octubre-noviembre y traerá contigo mucha felicidad, mientras disfruta y que nadie te detenga en tu paso. Amores nuevos se visualizan, pero de todos no se va a hacer uno, se te da mucho eso de enamorarte de cualquier hijo e hija de la tiznada. Te va a llegar chisme de familia, si no dependes de ellos no tiene por qué afectarte. La vida te llenaré de nuevas oportunidades en el terreno del trabajo, pero necesitarás ser muy inteligente para saber escoger lo que más te conviene. Ten mucho cuidado con deseos pendejos que no llegarán a ningún sitio. La vida te compensará con situaciones bastante buenas que te ayudarán a lograr tus metas y tus objetivos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 09 de septiembe de 2019 te lo dejamos por aquí…

Un familiar se enferma. Un cumpleaños o reunión con amistades te va a ayudar a relajarte. La dieta y el ejercicio serán tu mejor arma para recuperar tu cuerpazo criminal, ponte metas y cúmplelas, demuéstrale a quienes te chingaron de lo que eres capaz. Si tienes pareja y esta te pone obstáculos en tus metas, sueños y decisiones no vale la pena seguir ahí. No te atontes en los negocios pues podrías tener grandes ganancias. No temas a cambios en tu carácter y en tus amistades pues dichos cambios te traerán nuevos resultados, es momento de dejar la costumbre y monotonía de tu día a día y cambiar por completo el balance de las cosas.

No te culpes de cuestiones del pasado, ni pex, la vida sigues es momento de enfrentar lo que sucede en tu presente y siempre buscar la manera de consolidar tus sueños. Entras en una excelente etapa, pero necesitarás poner mucho de tu parte para que todo salga de la mejor manera, no necesitarás andar de arrastrado o arrastrada por nadie pues la misma vida te dará un montón de opciones para que logres concretar algo estable y duradero. La vida te pondrá muchas oportunidades, pero si te atontas buscando donde no debes al final te quedarás como el perro de las dos tortas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *