Saltar al contenido

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 11 Julio 2019

SAGITARIO

Por más que quieras expresarte y decir todo lo que sientes dentro de ti sobre esas cuestiones que te sacan de tus casillas o te pasan a quitar el sueño y te ponen muy de malas, no podrás hacerlo así que te vas a pasar amolar y te tocará tragarte tu propio veneno de víbora que tienes, ni te sientas mal, recuerda que a veces es mejor quedarse con el hocico bien cerrado antes de cometer errores y regarla afectando a personas que son importantes pa nosotros. Si te descuidas podrías perder a quien de verdad amas o quieres en tu vida, tus inseguridades y falta de interés deja mucho que desear, no pierdas el tiempo en relaciones de una noche pudiendo tener a esa persona de tiempo completo y cada que quieras o deseas.

Suelta eso que te afecta, no le eches más limón a la herida y deja de martirizarte y pensar en hacerte daño y flagelarte. En caso de estar soltero o soltera busca la manera de verte bien, no te preocupes por situaciones del pasado, suéltalo y abre los brazos a las nuevas oportunidades, posibilidades de conocer a una persona de tierras lejanas con la que va a haber mucha compatibilidad. Cuidado con golpes o caídas que van a estar a la orden del día. No dejes de exigir lo que por derecho te corresponde en el área de lo laboral.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 10 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es posible que sientas necesidad de buscar a una amistad para contarle tus problemas, necesitas desahogarte porque traes muchas cuestiones de tu pasado que no te han dejado seguir y te joden mucho la existencia. Ten presente que no es que el amor no se haya hecho para ti, el problema está en que desconfías tanto del que cuando lo tienes enfrente no sabes aprovecharlo y disfrutarlo por estar pensando en qué momento te podría traicionar.

A veces caes en situaciones bien tontas que te hacen hacer y decir cosas muy perras y personas que te rodean suelen sentirse ofendidas, recuerda que un defecto o virtud que posees es que no sabes quedarte callado o callada y a la menor provocación tiras el veneno sin importar quien sea quien esté frente de ti. Posibilidades de un encuentro amoroso con amistad, ni te claves, disfruta el momento y lo que sigue. Si estas en plan de solterón o solterona recuerda que no tienes por qué dar explicaciones. Es momento de darle vuelta a la pagina y dejar a un lado todos esos problemas o mortificaciones que te habían detenido en tu andar. No cometas equivocaciones con tu hocico suelto porque será complicado reparar dichas fallas.