NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 13 Febrero 2020

SAGITARIO

Un nuevo amor podría aparecer en estos días, aparecerá mediante una amistad, te hará sentir cosas que pensabas que no existían.  Le darás la razón a ese chisme que llegó a tus oídos y que te costaba creer sobre cierta persona pues las pruebas que te mostrarán y la vida te pondrá, te abrirán tus ojos. Te manejarás en un tono bastante positivo durante el día, aprovecha esa actitud para movilizarte y hacer grandes cosas. Te vas enterar de un embarazo y el rompimiento de una relación.

Si tienes pareja en la distancia vienen cambios importantes pues todo el tiempo invertido podría valer cabeza de gallina ya que quizás no esté dispuesta esta persona a sacrificar su tiempo, dinero y esfuerzo en ti.  Amor en las redes sociales se hará presente. Chisme en la familia en estos días. Si quieres mejorar tus ingresos ve por eso, si quieres una pareja ve por ella y si quieres viajar, ponte a trabajar para lograrlo, lo único que cae del cielo es el granizo y la lluvia así que no esperes que las cosas vengan a ti, te quejas mucho de no lograr las cosas, pero si no lo haces es por tu flojera.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

El amor ha de llegar cuando tenga que ser, ni antes ni después, si lo apresuras buscando en cada esquina a esa persona solo lograrás equivocaciones y saldrás más y más lastimado o lastimada de lo que quizás ya te encuentras. Te vienen cambios y nuevas oportunidades tanto en lo laboral como en cuestiones de amistades pues una persona que considerabas una o un gran amigo te traicionará dando malas recomendaciones o hablando mal de ti a tus espaldas.

Cuida muchas cuestiones que tengan que ver con tu economía pues vienen gastos fuertes que podrían ocasionarte problemas económicos a final del mes. Te encanta la buena vida, los viajes, la comodidad y el dinero y gracias a eso atraerás todo lo que deseas y más. Cuídate al salir de casa pues están propensos accidentes y perdidas de objetos o dinero.  Cuídate de escándalos laborales pues podrías quedar mal con jefes o supervisores. Noticias de personas de tu pasado podrían ponerte de mal genio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *