Saltar al contenido

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 14 Mayo 2019

SAGITARIO

Ten mucho cuidado con rencores absurdos que no te conducen a ningún sitio, la vida te va a enseñar a valorar lo que en realidad importa. Noticias inesperadas y la culminación de una relación aparecerá en cualquier momento. Deja de pensar tantas cosas a la hora de ir a dormir, disfruta tu presente y el futuro déjaselo a Dios que él se encargará de él. Hay muchas posibilidades de un viaje o de cambio de carro o domicilio, no tengas miedo en darte tus gustitos. Explicaciones absurdas llegarán a ti de personas que querrán justificar sus errores, sabes darte cuenta cuando alguien te miente y lo pondrás en evidencia.

No descuides tu salud y trata de descansar más. Si estas soltero o soltera ten en cuenta que en el amor hay que aprender que hay prioridades en tu vida y en este momento esa prioridad deberá de ser tu crecimiento profesional y económico y no el de tener a tu lado una pareja. Una noticia que tiene que ver con los dineros está por llegar. Cuidado con caricias falsas de personas que solo buscarán aprovecharse de tus sentimientos. No des pie a equivocaciones si tienes pareja o te la volverá hacer una y otra vez. Amores de una noche y posibilidad de encamamientos con una persona que retorna del pasado para quizás quedarse.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 13 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Es momento que sientas esa paz que tanto has anhelado y has deseado, no te compliques tanto la existencia, vive, disfruta y se feliz. Hay una persona que se ha decepcionado mucho de ti al darse cuenta de que no pudo concretar nada contigo debido a tus miedos pasado e inestabilidad económica y emocional. Momento de iniciar de cero en cuestiones de amistad, ponte las pilas o podrías perder personas que de verdad importan por atender a quien no sirve ni para ir a fregar a la gestora de sus días. Si tienes pareja una noticia los unirá más que nunca y quitará a una persona que les ha estado estorbando. Muchos sentimientos encontrados que te podrían llevar a deprimirte demasiado en próximos días.

No tomes tanto alcohol en caso de que te guste podrías cometer un error por no andar en tus cinco sentidos. Cuida mucho tu imagen ante los demás pues podrías dejar mucho que desear en estos días. Nuevas amistades y la culminación de uno de tus sueños más esperados y anhelados. Nuevos caminos por recorrer y personas que comenzarán a salir de tu vida pues no tendrán nada nuevo que ofrecerte. Cambios inesperados en tu salud que deberás atender a la brevedad para que no te lleves sorpresas. Cuidado con invertir tu dinero con alguien que apenas conoces pues podría robarte y dejarte en mal con otras personas.