NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 16 Abril 2019

SAGITARIO

Pondrás en su lugar a ciertas personas que se han querido pasar de hijos de la chingada contigo. Podrías ser víctima de un fraude así que pon atención en quien pones tu dinero porque no es momento de invertir o que alguien más maneje tu economía. Muchos sentimientos encontrados que te podrían llevar a deprimirte demasiado en próximos días. Hay una persona que se ha decepcionado mucho de ti al darse cuenta de que no pudo concretar nada contigo debido a tus miedos pasado e inestabilidad económica y emocional, debes aprender a cerrar ciclos anteriores si realmente quieres concretar algo bueno y duradero. Si descuidas tu alimentación subirás de peso rapidísimo, necesitas hacer ejercicio sobre todo en estas fechas de semana santa para lograr mantenerte, recuerda que ya casi es mitad de año y tenías demasiados propósitos de los cuales no has hecho uno, debes hacerlo, aunque sea por salud.

Viene mucho trabajo y reuniones o hablarás con tus superiores de cambios y horarios. Persona del pasado retorna a tu vida, pero solo a enseñarte con quien sí y con quién no. Cuídate de caídas y fracturas estarán a la orden del día. Noticia de una amistad te pondrá incomodo o incomoda; es momento de que pienses bien lo que quieres y desees para que no te pierdas en tu rumbo por comentarios fuera de lugar de otras personas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 15 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Andarás en un tono algo fuerte y podrías despotricar en contra de todo mundo al punto de perder personas muy importantes en tu familia, deja de culpar a los demás de tus pedos y responsabilidades, es momento que enfrentes lo que viene y con la mejor cara. Es probable que te enteres de una situación que te pondrá algo tenso en el área laboral no te preocupes todo comenzará a tomar forma de la mejor forma y manera. Ve hacia atrás y date cuenta del camino que has recorrido para llegar donde ahora estás y lo que te ha costado, algunas veces te quejas mucho de cómo te trata la vida, pero no pones atención a lo que has hecho para llegar donde estas.

Ya no dejes nada para el futuro y disfruta cada día como si fuera el último pues es lo único seguro que tienes en esta vida y en este mundo para ser feliz. Haz una limpia con tus amistades pues muchas de las personas que te rodean suelen envidiarte mucho y tomar cierta información tuya para llevársela a expareja o personas que no te quieren ni te ven con buenos ojos. Momento de despabilarte en todos los sentidos y ponerle fuerza, empeño y ganas a tus sueños y metas si realmente quieres hacerlos realidad y que funcionen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *