NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 20 Marzo 2020

SAGITARIO

Reencuentro con una amistad que tenías mucho de no ver, además recibirás un correo o mensaje que te va a hacer sentir de lo mejor. Momentos especiales se avecinan, mejorará mucho la relación con una persona a quien quieres un mucho y con quien conforme pasa el tiempo crece un lazo más fuerte, los golpes que han recibido por parte de la vida y sus secretos los unirán más que nunca.

La vida te comenzará a devolver todo eso que te debía, no permitas que nadie se interponga en tus planes, cuídate mucho de caídas y golpes o podrías sufrir una lesión. Una amistad te irá con chismes de ex pareja o de persona que anda hablando de tu persona. Grandes noticias que te beneficiarán se aproximan en poco tiempo, tomarás grandes decisiones las cuales repercutirán en tu futuro. No hables mal de tu familia por más lejana que sea, evita esos comentarios para que no te expongas a pleitos familiares.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Si tienes una relación debes aprender que ni tu propia pareja puede limitar tus sueños y ganas de volar y si lo hace no es alguien que te merezca. Reencuentro con familia que tienes tiempo de no ver, te la pasarás de la mejor manera. No te encariñes con la piedra, se te da mucho eso, disfruta el momento y si no funciona next. Amores del pasado seguirán apareciendo sin embargo es probable que te sientas incomodo al darte cuenta de que tus sentimientos ya no son los mismo.

Recuerda que el alcohol no es agua así que si has estado tomando de más bájale dos rayitas o te meterás en problemas. Te viene una entrada muy buen de dinero que te va a ayudar mucho a sacar unos pagos, debes saber aprovecharlo para que no te metas en problemas económicos al finalizar el mes que entra. Tu buen corazón va a traer mucho a las personas que te rodean, deja de ser tan vengativo y mejor pon atención a lo que la vida te pone en frente quien te hizo daño tarde o temprano lo pagará y de la peor manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *