Saltar al contenido

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 13 Agosto 2019

SAGITARIO

Deja la mediocridad a un lado y no creas en las habladurías de las demás personas cuando te dicen que no lograrás lo que te propongas. Problemas del pasado regresan, necesitas despabilarte y no darle vuelta a lo mismo que ya hace un tiempo te dañó la existencia. Al finalizar los días te sentirás muy triste pues estarás extrañando a quien ya no está a tu lado, la vida no se detiene, no te martirices por esas cosas y busca maneras de ser feliz. Podrías perder el amor de tu vida por pensar en cuestiones que solo existen en tu mente.

¡Si estás en una relación, no te duermas ni bajes la guardia porque vienen muchos celos e infidelidades en puerta, trata de no atosigar tanto a tu pareja ni buscar maneras para estar discutiendo o picándole el buche! No caigas ya en mamada y media y ponte buzo o buza para lograr prevenir esas situaciones que pueden hacerte pasar un mal rato o dejarte sin dormir, viene una noticia que no esperas que te pondrá los pelos del asunto de punta, no te sofoques ni te mal gastes tu tranquilo y tranquila todo tiene solución, solo será cuestión de que trabajes en eso; no te estreses ni pienses en cosas que no son antes de tiempo. Es momento que comiences a confiar en tu capacidad de lograr lo que quieres y deseas, estas a poco tiempo que muchos sueños se hagan realidad, pero también de ver la luz en muchas situaciones que te habían tenido detenido.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Que se te vaya quitando lo tonto para que no te vuelvan a ver la cara de estúpido o estúpida esta semana, si ya te la hicieron dos veces no vuelvas a creer en esas personas que solo buscarán dañarte. Ya no te lastimes por lo que ya fue, acéptalo y enfrenta lo que la vida pone a tu paso. Ya no seas tan celoso o celosa y aprensiva sino crees en tu pareja o la persona con la que sales pues no vale la pena seguir ahí. Hay varias de tus amistades que se la viven de amargados y critican todo y nada les parece, aléjate de esas personas que nomás te enredan en su veneno y depresión, después ahí andas quejándote y te anda llevando la chingada.

Trata de descansar más pues podría haber dolores de cabeza. Cuidado con dos personas enemigas tuyas pues están complotando en tu contra y buscarán la manera de dañarte de algún modo. Si te mandaron a la fregada o en su defecto fuiste tú quien cortó una relación hoy es el día de iniciar de cero, empieza de nuevo y manda todo eso que te preocupa a la mierda. Ya no caigas en provocaciones que podrían fregarte la existencia. Deja la pendejez a un lado y ponte más perra si quieres lograr metas y objetivos, sobre todo lo que tenga que ver con cambio de casa o auto pues estas dotado de virtudes para lograr lo que te de tu pinche gana, el pedo es que te crees de las habladurías de las demás personas cuando te dicen que no lograrás lo que te propongas.