Saltar al contenido

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 11 Junio 2019

TAURO

Te estás convirtiendo en una persona muy dura y con justa razón, solo así lograrás que nadie te friegue y se sobrepase contigo. No cambies tu sentido de humor pues es lo que atrae a las personas. Es posible que recibas ofertas de trabajo o algo que tiene que ver con curso o escuela, podría interesarte realizar algún curso o prepárate en algo que siempre has querido, se te dará la oportunidad. Amores te sobrarán, pero posiblemente elijas a la persona incorrecta has caso a tu corazón y no a tus ojos, sueles irte mucho por las apariencias.

Una amistad sufrirá accidente o enfermedad, saldrá adelante. Empiezas nueva etapa llena de nuevas oportunidades en todos los ámbitos de tu vida, date la oportunidad de conocer nuevas personas y de dejar de mendigar cariño, amor y atención a quien no te pela y no hace nada por conservarte en tu vida. Cuídate de cambios de humor y de infecciones en garganta. Si tienes pareja, la desconfianza podría ser el talón de Aquiles que provoque problemas. Recuerda que tu signo es muy desconfiado y orgulloso y eso muchas veces aleja a las personas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 10 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Que te valga madres los comentarios de amistades o gente pendeja que no te mantiene, recuerda que quienes de verdad te quieran y valoren lejos de repecharte o juzgarte te darán un consejo. Ve la vida de distinta manera y deja de reprocharte errores del pasado, no te martirices por lo que ya fue y ya se llevó la chingada, piensa positivamente y abre las puertas a lo que la vida está por ofrecerte. Vienen cambios en tu trabajo, bajará un poco el estrés, te espera una semana muy intensa acompañado de la persona amada, aprende a querer sin medida, pero nunca más de lo que te quieren pues al final puedes ser que seas quien más sufre.

Un viaje se aproxima te la pasarás de lo mejor. Cuídate de andar echándole los perros a quien ya tiene un compromiso, puede que te corresponda, pero jamás darte el lugar que mereces en la vida de alguien. Tu familia será tu fuerza y sostén para lograr tus metas. Si tienes pareja viene un cambio en la manera de ver las cosas, los problemas se resolverán conforme el respeto y las cartas en la mesa no falten. No temas a nuevos cambios y oportunidades, el amor no es eterno y siempre habrá alguien a quien amar, si alguien se fue es porque su tiempo en tu vida expiro, pero también significa que una nueva persona está por llegar. Ten mucho cuidado con cambios laborales los cuales podrían afectarte de alguna