Saltar al contenido

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 24 Mayo 2019

TAURO

No niegues la Cruz de tu parroquia y hazte responsable de tus actos siempre y cuando tú seas quien haya metido la mano. No pienses en el pasado y centra tu vida y energía en tu presente que es lo único y más importante que tienes ahora. Un familiar te necesitará más que nunca pues estará pasando por una situación bien culera, no le niegues la ayuda si está en tus manos hacerlo. Si tienes una relación, viene una situación que los hará discutir, a medida que cambien las mentiras por verdades se recuperará la confianza, hay que dar un cambio de 180 grados si realmente quieren sacar a flote lo de ustedes.

Ten cuidado con las intenciones de una persona que acabas de conocer no es de fiar y solo se está aprovechando de ti en próximas fechas sabrás de quien se trata, te decepcionarás mucho y te va dolor en el alma. No temas a los cambios que puedan surgir en estos días pues te llevarán al lugar adecuado donde realmente mereces estar. Cuidado con noticias que llegan del extranjero pues serán falsas y solo te causarán cierto conflicto y pena. Debes cuidar más la parte de tu economía y darte la oportunidad de ver más por ti antes que las demás personas. No finjas sentimientos que no hay ni existen en tu vida. Cuidado con dolores musculares porque se presentarán y podrías pasarla mal dos que tres días sino te pones las pilas y aplicas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 23 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

No pongas en un trono a quien no se lo merece, no mendigues amor ni supliques cariño, no estas para bajarte de nivel y menos por alguien que no movería ni un solo dedo por ti. Días de mucha reflexión y problemas de insomnio que deberás de atender a la brevedad posible porque eso podría traerte problemas de ansiedad demasiado fuertes. Amistad te está mintiendo y estás a punto de darte cuenta de quien se trata. No des por hecho algo que no has visto, no creas de chisme o de todo lo que te dicen porque solo buscan desestabilizarte.

Una amistad del pasado regresará a ti y y volverá a traerte ciertos conflictos los cuales lograrán que terminen odiándose. Podrías sufrir las consecuencias de tus actos pasados más pronto de lo que te imaginas, ponte las pilas y ve por lo que quieres y necesitas para ser feliz. Reencuentro con amistades del pasado. Ten en cuenta que la vida no es fácil y encontrarás altas y bajas a tu paso, no te decepciones ni te desesperes si a la primera algo no te sale como esperabas pues en el momento menos esperado se materializará muchas de las cosas por las que has trabajado. Cuidado con exponer tanto tus sentimientos con personas que apenas vas conociendo.