NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 02 Diciembre 2019

TAURO

No te dejes manipular por esas personas que quieres, no siempre tienen la razón y muchas veces solo van a ver por sus objetivos más no por los tuyos.   Una amistad te irá con chismes de expareja o de persona que anda hablando de tu persona.   Aprende a conservar tu corazón y que los fracasos anteriores no te conviertan en una persona frívola y sin sentimientos, recuerda que el karma no olvida y cuando menos acuerdes podría cobrar factura como lo ha hecho con quienes te fregaron la existencia.

No sigas gastando tu amor, tiempo y energía y menos sigas mendigando por personas que solo son bonitas por fuera porque por dentro no tienen nada, fíjate bien a quien le llorar no cualquiera merece tus lágrimas, se te da mucho eso de extrañar a quien no lo merece.  Ten mucho cuidado con golpes y caídas y con amores del pasado que retornan y podrían traerte ciertos problemas. No permitas que la vida te vuelva a cobrar facturas que ya pagaste en tu pasado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

No dejes que se aprovechen de tu capacidad de lograr todo lo que deseas. Es momento que comiences a buscar eso que te mueve el piso y te hace sentir bien. Hay momentos en que necesitas mucho de alguien de tu pasado, la vida te llenará poco a poco de nuevas oportunidades en el amor y en los negocios, no temas a cambios pues dichos cambios te darán la pauta para mejorar en muchos aspectos que no te dejaban avanzar. ¡Si no tienes pareja disfruta la soltería y dale vuelo a la caricia que es gratuita, solo hazlo con precaución! Va a salir a la luz un chisme que podría hacer sentir mal a ti y a tu pareja.

La llegada de persona de piel blanca de tierras lejanas podría darte una gran sorpresa pues comenzarás a desarrollar sentimientos muy fuertes. No dejes que la vida te cobre una factura que no te corresponde o no es tuya. Persona de tierras lejanas aparecerá en tu vida si de verdad quieres saber lo que es amar y sentirte pleno o plena date la oportunidad de iniciar algo con esa persona, te enseñará grandes cosas solo no le aflojes el bollo tan rápido para que no te veas como una cualquiera. Vienen días en que tu situación comenzará a cambiar sobre todo la económica, aprovéchalo para pagar deudas y no pasarla mal al finalizar el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *