Saltar al contenido

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 11 Julio 2019

TAURO

Ten presente que todo en esta vida tiene una causa y un efecto, así que hazte responsable de tus palabras y de tus actos. Cambios muy buenos que te dejarán ganancias en el terreno de lo económico. Muchas posibilidades de un viaje el cual te va a ayudar mucho a pensar bien hacia donde te diriges. Si sientes deseos de vengarte o desquitarte con quien en el pasado te hizo daño, cuenta hasta diez y pregúntate si de verdad vale la pena hacerlo, vienen reuniones familiares y posibilidades de comprar algo que has tenido en mente desde hace algunas semanas. Ármate ya de valor y ya confiésale a esa persona que te gusta lo que sientes, total si es para ti ni quien te lo quite.

Pierde el miedo y ve por lo que quieres, ya no te detengas por nadie y muéstrale al mundo de la madera qué estás hecha y lo que puedes conseguir. hasta que sea demasiado tarde. Recuerda que los celos son buenos, pero en bajos niveles ya que hacen sentir que le importas a tu pareja, si aumentan corres el riesgo de que te manden a la chingada. Ten mucho cuidado con una oportunidad que llegará a tu vida y la cual no podría ser lo que esperas y tomarla solo por desesperación. Es momento de visualizar lo que quieres y deseas para tu vida porque en cualquier momento podría comenzar a concretarse y salir como deseas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 10 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Podrías sentir celos por una persona que te interesa mucho pero que anda de más con alguien más, la vida es eso, next y sigue tu camino, quien te quiera y valore hará todo por entrar en tu vida, quien no, simplemente se retirará. Se te va a cuajar el engrudo bien gacho si sigues comiendo como si nunca lo hubieras hecho antes, cuida más tu alimentación y come más verduras y frutas pues podrías tener tus defensas bajas; iniciarás gym o algún tipo de ejercicio que te va a beneficiar mucho en tu autoestima y estado físico. Te va a llegar un dinerito extra que te servirá mucho no solo para salir a distraerte sino para pagar una que otra deuda que no te dejaba dormir o te quitaba el sueño.

Posibilidades de bajar de peso, ten cuidado con infecciones estomacales o con tu alimentación podrías exponerte algún virus. Si tienes ya una relación y las cosas se han tornado difíciles en estos días ten en cuenta que no todo puede ser miel sobre hojuelas es momento de cambiar tu forma de pensar y ponerte en el lugar de tu pareja y piensa como reaccionarías tú.Si estas soltero o soltera hay posibilidades de encuentro pasional con una amistad, no te enamores, solo disfruta, ten presente que la caricia siempre será parte fundamental en tu vida, pues eres muy de vivir arriba o abajo del guayabo. Algunas veces llegas atontarte mucho pues sueles seguir creyendo en personas que te han traicionado una y otra vez, no pierdas más tu tiempo y aprende a desconfiar hasta en tu sombra pues las decepciones en tu vida se deben por dar todo y confiar tanto en los demás. Aprende a no lidiar con gente pendeja con la cual jamás llegarás acuerdos, solo te dará dolores de cabeza y mortificaciones.