NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 14 Febrero 2020

TAURO

No temas a cambios en tu vida, esos cambios te llevarán a nuevas oportunidades. Tu carácter tan fuerte podría ser una virtud o un defecto para ti, aprende a controlarlo y poner en su lugar a quien lo merece y también ser más cariñoso con quienes se han esforzado por estar a tu lado. No descuides tus sueños o planes pues hay muchas envidias a tu alrededor que te podrían afectar. Insomnio en estos días, debes descansar más, recuerda que cada desvelada te afecta mucho a ti. Si tienes pareja, un viaje juntos podría consolidar la relación.

Una persona de piel blanca retornará a tu vida con nuevas oportunidades en el amor, date la oportunidad de investigar si realmente sus intenciones son buenas. Eso que te negabas a creer sobre cierta persona resultará más que cierto, te vas a decepcionar, no te achicopales y deja que la vida acomode las cosas. Estarás algo triste al terminar el día, pero aprenderás una gran lección pues te levantarás con muchas ganas y ánimos otro día de comerte al mundo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

No tienes por qué estar aguantando a nadie, bastante tienes con aguantar el carácter que te cargas como para estar aguantando a gente tonta que no tiene que hacer. Ten presente que tú no naciste pa rogarle a nadie sino pa que te rueguen así que aprende a quererte y tomar el lugar que te corresponde. Si quieres sentirte mejor y dejar en el pasado todas las bipolaridades, enojos y esas cuestiones que no te dejan avanzar es momento que mandes bien lejos a toda esa bola de gente que lejos de beneficiarte o ayudarte a estar bien solo te llenan de miércoles tu cerebro y tu vida.

Mejoras económicas, decepción de una amistad y posibilidad de cambio de ropa, no te endeudes mucho, compra solo lo necesario. Momentos importantes se aproximan entre ellos reencuentro familiar y te encontrarás a una persona que tienes tiempo de no ver. Que no te desanimen ni te hagan sentir mal los comentarios de otras personas y de tus “amistades”, son muy envidiosos y como ellos no han podido lograrlo no quieren que nadie más lo haga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *