Saltar al contenido

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 16 Marzo 2019

TAURO

Cuídate de perdidas de dinero pues estará a la orden del día, igual con aparatos electrónicos pues podría descomponerse uno. No te limites en lo que quieres, deseas y necesitas, se más exigente y la vida te dará a manos llenas eso que por derecho te corresponde. Cuidado con cambios en el área de los negocios no se ve bueno firma y arreglo de documentos. Amores de una noche se ven mucho pero también mucha pendejes de tu parte pues podrías terminar bien enculado o enculada de una persona que no te va a satisfacer de la manera que quieres y deseas.

Vienen movimientos astrológicos los cuales te van a ayudar a tomar una decisión muy importante en tu vida sobre todo en el área sentimental. No te apendejes al hablar de más de personas de tu trabajo o amistades pues te vas a meter en un pedo bien grande y va a ser complicado salir de ahí. Tus números de semana para este fin de semana serán el 2, 5 y 19.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de  ayer 15 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Es momento de que te pongas bien vga o te va llevar la que te trajo ósea la chingada, es momento de que visualices hacia tu futuro y comiences a trabajar en cada uno de esos sueños que ha pasado por tu mente porque le has huevoneado y caído en la flojera y por esa cuestión no logras avanzar. Es momento de que comiences a desprenderte de situaciones, momentos y personas que te lastimaron en tu pasado para cerrar esos capítulos y comenzar nuevas cosas.

No te dejes llevar por chismes porque en estos chingados días van a llenarte la cabeza de situaciones falsas para chingarte o afectarte y hacerte pasar un mal momento. Siempre que busques o quieras mejorar en un aspecto analiza la situación, recuerda que esos cambios son por ti y para ti y no para satisfacer a alguien. En el amor muchos cambios pues sino tienes pareja comenzará a nacer la necesidad de tenerla, pero eso si debes de abrir más los chingados ojos para que no te vuelvan a ver la cara de pendejo o pendeja. Tus números de la suerte son el 6, 8 y 15 ancina que aprovéchalos