NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 19 Febrero 2020

TAURO

Tu buen corazón es la clave perfecta para acercar a las personas a ti, no te des tanto el taco que a las personas ya no les gusta rogar y en cualquier momento te mandarán a la chingada. De momento ajusta tus gastos a tu pobreza porque andarás con la madre en rastra. Recuerda que si quieres acceder a lo mejorcito en cuestión de amores tú debes de estar en las mismas condiciones, no descuides tu físico e inviértele. La vida te va a llenar de nuevos amores y nuevas oportunidades, pero necesitarás poner de tu cuenta sino no va a poder darse nada.

Deja de pensar en los problemas y enfócate en las cosas positivas, tu trabajo espiritual va muy bien. Pon de tu parte para que tu relación funcione, tu indiferencia no ayuda en nada, date un buen baño relajante con aromas de sándalo para que haya entendimiento entre tú y tu pareja. Regálate una salida para despejar la mente o una ida jugar en el casino o de perdido a la chalupa con tus amistades.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

El día en que sanes heridas y rencores del pasado estará listo o lista para volver a comenzar en el amor y en tu propia vida. Si tienes una relación ten cuidado con lo que exiges pues te podrían exigir lo mismo o más de la cuenta. Una discusión por celos y malentendidos podría suscitarse. Cuídate de la monotonía y el estrés pues podrían arruinar tu relación. Cambios en tu maduración, entenderás el por qué en el pasado muchas cosas no funcionaron y sabrás aceptarlas.

No bajes la guardia pues estas en un ciclo en que lo que hagas por lograr tus metas será un éxito. Un amor a distancia podría mover mucho tus sentimientos tengas o no una relación. Una persona del signo de Acuario o Escorpión podría ser tu verdadera felicidad, no bajes la guardia pues dentro de poco el destino podría reunirlos. Déjate de tonterías y lamentaciones, lo que fue ya fue y ya pasó, concentra tu energía en mejorar aspectos de tu vida que lejos de beneficiarte solo te han dañado la existencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *