NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 20 Marzo 2020

TAURO

¡Aprende a no mezclar siempre los sentimientos a la hora de que te la dejen caer o dejarla caer porque muchas veces ni adiós te dirán y terminarás muy enamorado o enamorada! Si no tienes una relación disfruta tu soltería al 100, no te quedes con ganas de nada que la vida es corta para andar con pequeñeces. Pon mucha atención a ese proyecto que tienes sobre un negocio, quizás ahí esté la clave para mejorar mucho en el ámbito económico, la ayuda de un familiar en dicho proyecto sería la clave perfecta para consolidarlo.

El amor el cual te ha costado tanto consolidar llegará a tu vida en menos tiempo de lo que te imaginas, no seas tan exigente o de lo contrario te mandarán bien lejos. Sentirás necesidad de mandar todo bien lejos, las pruebas te harán más fuerte. Es momento de comenzar de cero en muchos sentidos de tu vida y que la situación que se vive en el mundo te ayude a reflexionar y valorar lo que realmente importa; la vida y la salud.9º

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Te vienen cambios en tus pensamientos pues podrías madurar mucho y comenzar a mandar, pero si bien lejos a quien te estorba, no des pie a chismes o comentarios negativos hacia tu persona. Es momento que te despojes de cuanto pasado te agobie y no te deje avanzar, si sigues recriminando cada uno de tus errores jamás lograrás nada, ya no tengas miedo de enfrentar lo que viene y de aceptar las nuevas oportunidades. Te vienen grandes cambios en tu vida, te cansarás de ciertas personas a las cuales mandarás a freír espárragos más pronto de lo que te imaginas.

Te viene un dinero extra y la posibilidad de concretar una cita con una persona que conocerás en próximas fechas, trata de llevarte las cosas del corazón de manera lenta y no tan aprisa o vas a salir muy dañado o dañada. Te vas a enterar de una noticia en próximos días sobre una amistad que te va a sacar mucho de onda, probablemente ha estado soltando la lengua sobre ciertos secretos que sabe de ti, aprende a no contar nada de tu intimidad a cualquier persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *