NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 21 Abril 2019

TAURO

Trata de no tomarte nada apecho pues andarás en un ambiente en que todo te podría afectar o dañar, sobre todo con personas que son de tu familia. Vienen muchas oportunidades para ti en el área de los negocios y del amor, encontrarás a la persona adecuada sin planearlo ni darte cuenta, pero deberás de llevarte las cosas con calma pues cualquier mínimo error podría arruinarlo todo. Recuerda quién eres y de qué este hecho o hecha para que no cometas los mismos errores, hay días en los cuales no sabes qué camino seguir y por esa razón muchas veces te pierdes en tu camino. Amor de una noche u oportunidad de encamarte con una amistad.

Cuídate mucho de amistades pues andarán con el hocico muy flojo y podrían hablar demás al punto de dañar tu reputación. Aprende a darte cuenta de que nada en este mundo es gratis y que lo que quieras para ti deberás de trabajarle duro y ponerte las pilas para conseguirlo. Mucha desconfianza si tienes una relación, podría haber una tercera persona en cuestión, ten cuidado y si buscas donde tú ya sabes podrías encontrar algo raro.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de antes de ayer 19 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Cuida la parte de tu estómago, pues vienen problemas por gastritis y colitis algo fuertes. No permitas que nada sobre pase la línea del respeto hacia ti o de lo contrario será imposible detener eso, date a respetar y serás respetado; traes la lengua muy suelta y eso te puede ocasionar problemas. No permitas que nadie se meta en tus planes y aprende a siempre tener la primera y la última palabra pues sabes bien que la mayoría de las veces tienes la razón. Cuidado con lo que comes pues podrías subir mucho de peso al no estar realizando ningún tipo de actividad.

Si tienes pareja necesitas mostrar tus sentimientos y mostrarle lo que es el verdadero amor pa que no salga a buscar lo que tiene contigo, no le des motivos pa que se aleje o discutan, porque eres muy de no sentirte a gusto si no le estas picando el buche o peleando, aunque sea en broma. Ya no vivas del pasado, recuerda que tienes tu presente y tu futuro para ser feliz. Mientras vivas creando ilusiones falsas seguirás viviendo en la misma mierda de siempre. Cuidado con comentarios mal intencionados de las personas que te rodean pues muchos de ellos podrían ponerte mal o hacerte sentir con poco valor como persona o ser humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *