NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 21 Febrero 2020

TAURO

Aléjate de personas que fuman y si tú lo haces deja de hacerlo hay problemas serios en los pulmones y gripas muy fuertes en el futuro. Te vienen noticias de dineros que llegarán a tu vida, ponte perra y nunca inperra para que lo aproveches en lo que en realidad necesitas y te lo gastes en mamadas que ni al caso. Te darás cuenta por fin si lo que sientes es solo atracción y ganas de sexo o realmente lo que es amors y cariño.

Aprende a bajarle a tus niveles de manuela que te están creando una precocidad perra que te va a afectar cuando tengas el contacto humano. Si tienes pareja necesitas mostrar tus sentimientos y mostrarle lo que es el verdadero amor pa que no salga a buscar lo que tiene contigo, no le des motivos pa que se aleje o discutan, porque eres muy de no sentirte a gusto sino le estas picando el buche. Mitad de semana regia en la cual te vas a dar cuenta de un montonal de cosas muy perras que habías dejado pasar por alto.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Tu buen corazón es la clave perfecta para acercar a las personas a ti, no te des tanto el taco que a las personas ya no les gusta rogar y en cualquier momento te mandarán a la chingada. De momento ajusta tus gastos a tu pobreza porque andarás con la madre en rastra. Recuerda que si quieres acceder a lo mejorcito en cuestión de amores tú debes de estar en las mismas condiciones, no descuides tu físico e inviértele.

La vida te va a llenar de nuevos amores y nuevas oportunidades, pero necesitarás poner de tu cuenta sino no va a poder darse nada. Deja de pensar en los problemas y enfócate en las cosas positivas, tu trabajo espiritual va muy bien. Pon de tu parte para que tu relación funcione, tu indiferencia no ayuda en nada, date un buen baño relajante con aromas de sándalo para que haya entendimiento entre tú y tu pareja. Regálate una salida para despejar la mente o una ida jugar en el casino o de perdido a la chalupa con tus amistades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *