Saltar al contenido

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 14 Mayo 2019

TAURO

Deja que la vida tome su curso y no te compliques, recuerda que la venganza no lleva a ningún lugar. Cambio laboral y viaje en puerta, te va a beneficiar mucho y hará que cambies un chip en tu cabeza sobre el valor de la vida. Es posible que llegue una oportunidad de cambio laboral, estarás algo tenso o tensa al no saber qué decisión tomar, agarra el toro por los cuernos y haz lo que te dicte tu corazón pues solo de esa manera y ese modo lograrás lo que has buscado desde hace ya algún tiempo. Tus sueños y metas son tu responsabilidad y deberás de cumplirlos sin dar explicaciones a otras personas.

Cuídate de cambios de humor pues si tienes pareja podrías salpicarla con tus malas vibras y enojos. Es importante que les pongas un alto a esas personas que solo tiran la piedra y esconden la mano, te has rodeado de personas falsas e hipócritas que solo te roban tu energía y buscan la manera de afectarte o de quitarte lo que es tuyo y por derecho te corresponde. No des explicaciones sino te las piden y debes de cuidarte mucho de enfermedades respiratorias las cuales van a estar a la orden del día. Cambios laborales y oportunidad de entablar relación en caso de estar soltero o soltera. Días de muchas oportunidades en el terreno de los dineros y comercios.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 13 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Lo laboral o en lo que trabajas muchas veces no es tu fuerte pero la manera en que sueñas y quieres salir adelante justifica la mayoría de las cosas. Días de cambios para tu bienestar y cierre de ciclos. Cuidado con chismes y comentarios negativos que llegarán a tu vida en próximas fechas, no los des por hecho ni permitas que te afecten, debes aprender a que se te resbalen todas esas cuestiones que no tienen importancia y que van dirigidas con dolo hacia tu vida. No descuides tus sentimientos ni los apuestes a alguien que no dará nada por ti. Una fiesta o evento de blanco se aproxima y será requerida tu presencia.

Hay cambios en tus actitudes y mucha maduración, recuerda que después de la tormenta viene la calma, si has pasado por situaciones difíciles y has enfrentado desdicha, mentiras, desamor e incluso inestabilidad laboral piensa que has hecho para salir de esos baches, quien esté contigo lo hará sin poner peros, el trabajo no vendrá a ti por arte de magia necesitarás poner de tu parte e ir a buscarlo. Cambia tu forma de ver la vida y busca la manera de ser más positivo en cada una de las cosas que haces. Aprende del pasado para evitar cometer ciertos errores, lo hecho este hecho, recuerda que es mejor arrepentirse de lo sucedido que quedarse con las ganas. Viene la llegada de un nuevo proyecto el cual te va beneficiar mucho.