NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 13 Agosto 2019

TAURO

Te llegará noticia de una persona importante. Familiares lejanos se pondrán en contacto con tu familia. Cuidado con pérdidas de dinero o celular. Estarás algo sensible en estas fechas, trata de abrir más tu corazón y mostrar le a tu familia tus sentimientos, recuerda que es lo único bueno que tienes. Reuniones familiares importantes y vas a madurar demasiado en muy poco tiempo, ya era necesario hacerlo todo será a causa de que se te va a caer la máscara de tus ojos sobre ciertas personas. Vas a subir de peso, cuida más lo que te llevas al estómago y controla tu ansiedad pues te hará comer demás y después vas a lamentarlo.

Vienen días muy precipitados, tus cualidades de conquista estarán a flor de piel te manejarás en mucho pegue y despertaras los instintos de personas que sienten atracción por ti al grado de confesarte sus sentimientos. Una amistad sufrirá un percance o accidente. Un familiar necesitará de tu apoyo en estos días, bríndaselo pues el día de mañana tú lo necesitarás. No pienses tonterías que no son, ni existen, antes de dormir, el futuro es incierto, concéntrate en tu presente, bajaras de peso poco a poco sin proponértelo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ya no caigas en provocaciones que podrían fregarte la existencia. Viene mucho trabajo y mortificaciones, estrés y responsabilidades tanto laborales como en lo que se refiere al ámbito familiar. No permitas que te manipule nadie, tienes el control de tu vida, la última palabra es tuya, estarás rodeado estos días de personas muy falsas las cuales podrían intervenir para meterte en algún problema. No te dejen caer por comentarios negativos de personas envidiosas, recuerda que tu actitud y seguridad ante la vida suele despertar muchas envidias. Hay movimientos en la cuestión de los dineros que te van a beneficiar mucho solo date la oportunidad de ahorrar para unos gastos importantes que se aproximan.

En la cuestión de los amores vienen cambios muy importantes, pero no te adelantes a los hechos solo llévate tranquilas las cosas. Momento de cambios muy buenos en los cuales tu economía va a mejorar mucho si te lo propones y en realidad inviertes en algo que te deje buenas ganancias. Ten mucho cuidado con una persona que llegará a tu vida, no tiene buenos planes contigo y podría complicarte la existencia. Te llegará noticia de una persona importante. Familiares lejanos se pondrán en contacto con tu familia. Es momento de renovarte, un cambio de look te vendría perfecto pues te ayudará a sentirte más seguro. Semana de mucha suerte en números con terminación en 3, 5 y 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *