NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 24 Mayo 2019

Es momento de poner toda la carne en el asador para que vayas por lo seguro y eso que mueve tu vida y tu mundo. En la medida que pasen los días entrarás en momentos bien tristes pues te darás cuenta de que te falta algo y no eres del todo feliz, recuerda que la felicidad la vas a encontrar en tu interior y no en el de otras personas. Amores de una noche siempre presentes pero ya sabes para lo que sirven después no te buscan ni hacen nada por ti. Una persona desaparecerá de tu vida en poco tiempo te darás cuenta de que fue lo mejor que pudo pasar pues realmente no te estaba aportando nada solo dolores de cabeza.

Sentirás miedo por ciertas situaciones que pasarán a tu alrededor en estos días, debes de ser fuerte y valiente para poder enfrentar cualquier situación complicada que te pudiera quitar el sueño a ti o a algún miembro de tu familia. Ten cuidado con pagos y trámites podrías quedar mal. Vienen cambios laborales fuertes pero bastante importantes que te dejarán grandes ganancias que deberás de aprovechar al máximo. Quizás estés pasando momentos complicados por la partida de un ser querido pero debes entender que todo tiene un porqué y una razón, hay que aprender de la vida para buscar el verdadero camino y modificar algo que esté sucediendo y no sea leal y daño. Tus números de la suerte son el 12, 23 y 48.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 23 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Los números que te benefician son el 2, 4 y 7, te darán mucha suerte. Noticias que tienen que ver con amistades aparecerán y un evento de blanco llegará en próximas fechas. Cambios en el trabajo y en el amor, si tienes pareja viene un enfrentamiento a causa de mal entendido, no te estreses y dale tiempo para que las cosas se calmen, algunas veces tienes que esperar un poco más para que resuelva sus sentimientos. Problemas y malos entendidos en la familia te pondrán muy pensativo o pensativa, trata de meditar un poco antes de tomar cualquier decisión.

Ten cuidado con una amistad, andará hablando de ti y contando cosas que le dijiste en secreto. Mejoras económicas y posibilidad de un proyecto de negocio muy pronto, si pones el empeño adecuado te va ir excelente. No cuentes tus planes pues te los ceban mucho por envidias y por eso no se te dan las cosas. Te viene un amor de tierras lejanas que conocerás por una red social, ten mucho cuidado pues la distancia podría ocasionar problemas. Hay días en los que te sentirás triste y otros con todo el ánimo del mundo, tu bipolaridad andará muy fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *