NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 02 Diciembre 2019

Es momento que cierres esa puerta que siempre has tenido abierta esperando que vuelva alguien que no lo hará o que esa persona que te interesa de decida en dar el siguiente paso, la vida no está para perder el tiempo, suelta y deja ir y centra tu atención y tiempo en quien realmente te valora. Arreglas documentos y harás una compra muy perra que querías realizar desde hace ya algún tiempo. Un amor del pasado te traerá noticias y te ayudará con ciertos cambios para mejorar tu vida.  Arreglas documentos y harás una compra muy perra que querías realizar desde hace ya algún tiempo.

Vienen momentos muy buenos en los cuales el amor renacerá en caso de tener pareja, bájales a las discusiones y no te amargues por cuestiones sin sentido.  Tu buen carácter te va a ayudar mucho en un proyecto o plan que siempre has tenido en mente. Debes de cuidar mucho tu entorno y lo que te rodea para que no te llenes de energía negativa que pudieras cargar desde hace tiempo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es momento de que veas más por ti y tu capacidad de lograr todo lo que deseas y quieres. Ten mucho cuidado con infecciones y enfermedades pues entras en un ciclo en el cual tus defensas estarán algo bajas y podrías sufrir de cierto mal sobre todo infecciones. Viene un enfrentamiento con amistad o familiar que podría ponerte algo de malas. Momentos de cambios en tu vida, de cerrar ciclos y comenzar de cero, algunas ocasiones caes mucho en las mismas situaciones de siempre que ya te han hecho daño y te han hecho caer una y otra vez.

No te detengas en lo que quieres porque estás a nada de que se haga realidad. Eres de cuidado y quien te la hace tarde o temprano te la paga, trata de llevarte las cosas con calma pues cobrar venganza podría meterte en problemas. ¡¡¡El amor se traduce en hechos no en palabras si tienes pareja y solo promete y promete y no cumple next!!! Solo te está jugando el dedo en el hocico no pierdas tu tiempo ahí. Cuidado con una compra que realizarás y no va salir como has deseado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *