NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 08 Octubre 2019

Un viaje se aproxima planea bien las cosas para que salga de la mejor manera. Una amistad te contará chisme, te dejará en shock. Deja de quejarte por tu cuerpo si algo no te gusta échale chingazos para estar como quieres, con quejarte no lograrás ni madres. Amor a distancia empezará a debilitarse por tercera persona en cuestión. No busques pretextos para no hacer tus cosas, pon la mirada en el objetivo y ve tras él, que nadie te detenga pues estas por llegar a la meta.

Cuida mucho tu alimentación y haz más ejercicio para evitar subir de peso, eso se te mucho ser glotona. Problemas respiratorios y de alergias se aproximan. No tengas miedo a probar cosas distintas en tu relación pues ahí está la clave para lograr llegar a otro nivel y consolidarla. Cuídate de tus pies y estomago pues tendrás problemas de retención de líquidos, trata de tomar té verde durante las noches. No temas a nuevos cambios y oportunidades, el amor no es eterno y siempre habrá alguien a quien amar, si alguien se fue es porque su tiempo en tu vida expiro, pero también significa que una nueva persona está por llegar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 07  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Empezarás un ciclo lleno de oportunidades para mejorar en tu carácter, a veces reaccionas sin pensarlo y te desquitas con amistades, pero eso se debe a las traiciones que has llevado anteriormente. En el amor podrías estar muy decepcionada o decepcionado, sin embargo, cuando dejes de buscar llegará la persona adecuada a cambiar tu mundo y sanar viejas heridas.

Cambios importantes se aproximan pues madurarás mucho, una amistad necesitará más que nunca de ti.  En el trabajo viene estrés, y te darás cuenta del amor que te tienen muchas personas que te rodean. Ten cuidado con lo que prometes pues podrías quedar en deuda con personas que son importantes para ti. Ya no tengas dudas y ve por lo que quieres y sientes, date la oportunidad de conocer a otras personas y salir, si bien es cierto que el amor ya no es una necesidad en ti, también es cierto que podría ayudarte a solucionar conflictos que tienes con tu pasado y tu soledad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *