Saltar al contenido

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 14 Mayo 2019

Es momento de que comiences a ver la vida de manera distinta y te enfoques en esos proyectos que tanto has anhelado pero que por flojera o falta de tiempo no has logrado realizar. Ten cuidado con una traición con persona del trabajo o amistad, hay días en que deseas irte lejos y no saber nada más de dónde vives, ten paciencia y enfrenta tus problemas que en poco tiempo comprenderás el porqué de muchas cosas. No aparentes por nadie algo que no eres, mentaliza lo que quiere y necesitas en tu vida y se te dará, pero no bajes la guardia pues los sueños se cumplen con trabajo y no caen del cielo.

Si tienes pareja los celos se harán presentes pero una situación los unirá más que nunca podría ser un embarazo o enfermedad dentro de la familia. No temas a cambios, la vida te llenará de momentos inolvidables con una persona especial que ha llegado o está por entrar en tu vida. Trata de vivir la vida más a la ligera y librarte de quien solo te ofrece mentiras, engaños y traiciones.  Cuidado con golpes o caídas que estarán a la orden del día. Cuidado con tratar de manipular a las personas que te rodean pues podrías llevarte una gran sorpresa. Amores de una noche siempre presentes y posibilidad de contentarte con amistad a quien no le dirigías la palabra.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 13 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Tu carácter te define la mayoría de las ocasiones, ya no eres quien eras en tu pasado, has sufrido estragos que la vida te ha puesto en una situación muy complicada al grado que has dejado en creer en las personas y muchas veces en el amor. Tienes envidias a tu alrededor, que eso no te detenga, la mala energía de las personas suele dañarte demasiado y afectarte sobre todo en el área de tus proyectos. Tu principal problema es que guardas muchos rencores con personas de tu pasado y eso no te deja avanzar. No permitas que nadie te detenga en tu paso y no te limites por nada pues estás a muy poco de conseguir lo que quieres y te propongas. Una amistad del pasado te pedirá perdón por ciertos errores cometidos, aprende a perdonar porque tarde o temprano te tocará a ti.

La vida te llenará de nuevas oportunidades en un montón de ámbitos de tu vida, tu constancia y determinación harán que logres consolidar tus metas. No te metas en relaciones prohibidas pues saldrás muy dañado, recuerda que no es momento de ponerte de oferta por nadie. Grandes oportunidades en las áreas laborales y una noticia del extranjero están por suceder. Te has deprimido mucho en estas fechas cuando no debería de ser así, no es momento para recaer o sentirte mal, es momento de ponerte las pilas y darte cuenta quién eres y lo que vales y lo que podrías conseguir.