Saltar al contenido

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 11 Julio 2019

Estas en tu etapa de cumpleaños y debes comenzar a cerrar muchos ciclos que no te conducen a ningún sitio y solo te causan dolores de cabeza. Arregla problemas que quedaron pendientes en el pasado para que no te hagan daño en tu presente, posibilidades de reencuentro con amistades que tenías mucho de no ver, te vas a enterar de un evento social en el cual no fuiste requerido o requerida pero ya no te va afectar esa situación. Ten cuidado donde pisas porque hay posibilidades de caídas o accidentes, siempre que requieras un consejo u opinión acércate en primero lugar a tu familia pues son quienes te pueden apoyar de la mejor manera.

Podrías ser víctima de un sinfín de mentiras en próximas fechas, hay personas que no te ven con buenos ojos y con tal de hacerte daño inventar cosas sobre tu persona e inclusive sobre tu familia. No busques escusas ni culpables en los problemas en que te metes enfréntalos y resuélvelos tú. Te viene un viaje muy bueno muy pronto, necesitas enfocar tus energías en tu cuerpazo criminal, tienes todo para verte bien pero no has sabido aprovecharlo o te has descuidado. Cambios en tu forma de ver la vida, sé más positivo. Te viene un amor muy fuerte que va a pasar por tu vida como un mendigo tornado, dejando desastres, conflictos existenciales y a la vez tranquilidad y grandes lecciones de qué si y qué no quieres para tu vida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 10 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ten paciencia y no espere que los cambios en tu vida se vean a la brevedad cuando te la has pasado estancado por mucho tiempo, cambia tu forma de ser y actuar con las personas que no te valoran. En trabajo surgirá un problema a causa de chisme que te pondrá de malas, no te metas en esas cuestiones y tu dedícate hacer tus cosas y deja que los demás se hagan garras con sus pinches cosas. Ten cuidado con borracheras pues podrías aflojarle a alguien que apenas y conoces y hay probabilidades de embarazo.

Debes aprender a valorarte más y darte cuenta de que no naciste pa andar de arrastrado o arrastrada con nadie, el día que esa persona vea que te pierde va reaccionar y se dará cuenta lo que se le va de las manos. No temas a cambios en el área del trabajo pues un cambio en los dineros no te vendría nada mal, no hagas algo que no te gusta o solo te la pasarás quejándote, mejor busca algo que te ayude a crecer y mejorar profesional y económicamente, recuerda que no naciste para pasar necesidades. Un proyecto podría ser cancelado, no te desanimes, aprende de errores para mejorar en los próximos meses. Es momento de darle hacia adelante a ese sueño que has traído en tu mente pero que por mil razones no has logrado ni querido cumplir.