NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 19 Febrero 2020

Si tienes una relación, esta se está enfriando por la monotonía, haz cambios para que se encienda nuevamente el fuego del amors. Ponte ropa sexy y proponle salir para pasar tiempo juntos. Habrá despeinada de greña inferior este fin de semana, traes la sensualidad a todo lo que da.  Si la has regado están dispuestos a perdonar tus errores. Ten cuidado en poner en manos de charlatanes tu salud.

Si no tienes empleo por fin lo conseguirás. En esta etapa tus ingresos estarán por aumentar, una situación de papeles se solucionará de manera positiva. Enfócate en lo tuyo, en seguir trabajando tu espiritualidad. Haz estado cansado al despertar, checa bien que no haya algo que esté afectando la energía de tu descanso. Cuando te enojas te conviertes en el ser más despiadado expulsado del 5to infierno, aprende a controlar tu carácter o terminarás lastimando a quien no lo merece.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Muchas veces te has equivocado al elegir a la persona para tu vida, pero eso no significa que siempre vayas a vivir de rodillas, ponte las pilas y visualiza una mejor manera de vivir, ten en cuenta que en la medida que luches por lo que quieres es la manera en que lo conseguirás. Una amistad de un amigo o amiga comenzará a rondarte, le interesas y quiere algo serio contigo, date la oportunidad de conocer más a esa persona al fin no pierdes nada.

A veces comer lo mismo diariamente cansa, aprende a innovar o de plano cierra ciclos que ya no te conducen a nada en la cuestión sentimental. El amor es confuso y la costumbre suele aparecer después del primer año de relación. No temas a lo que la vida te está poniendo en frente, deja de darle atole con el dedo a quien te interesa pues si te descubre todo se lo llevará el chorizo. Aprende a soltar y dejar ir, no permitas que la persona que esté a tu lado este a la fuerza, recuerda que un bulto nomas de adorno no te sirve ni pa presumir ni para ir a incomodar a su madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *