NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 20 Marzo 2020

Si ya tienes una relación busca la manera de invertir en un viaje será la consolidación que necesitan para estar bien como pareja. Podrías madurar mucho en estos días pues cierta situación que está por suceder te hará reaccionar y ver las cosas de otra manera. Recordarás a persona de tu pasado en estos días y lo traerás en la mente varias noches, si quedaron ciclos inconclusos es momento de cerrarlos. Realizarás unos trámites.

Te llegan noticias del extranjero. Cuidado con caídas. Persona de piel blanca retorna para meterte en problemas. Si regresa persona de tu pasado y ya esa persona te afectó anteriormente no permitas que lo vuelva hacer ahora, y si lo aceptas que sea para darle una sopa de su propio chocolate, y que no te estorbe en tus nuevos proyectos, ponle en su lugar de una buena vez.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Ponte ya las pilas deja la flojera a un lado, la vida te está llenando de nuevas oportunidades en muchos aspectos de tu vida sin embargo por estar esperando a quien nunca llegará las estas dejando pasar. No te dejes manipular por personas tontas sin qué hacer que solo quieren verte derrotado o derrotada, la vida te llenará de nuevas sorpresas en estos días pues una amistad regresará del pasado con la cola entre las patas y hasta podría humillarse ante ti para lograr sus objetivos.

Ya no descuides tu imagen por atender la vida de otras personas, necesitas ejercitarte más y ponerte las pilas para que estés en forma. Siéntete el ser más importante del mundo pues lo eres para ti, que nadie te baje de nivel y no vuelvas a bajar al suelo al menos que sea para levantar a alguien que realmente merece que le ayudes. Movimientos en tu manera de ver la vida, te la tomarás más a la ligera y te darás cuenta de lo fácil que es ser feliz, aprovecha esta racha y no te quedes con ganas de nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *