NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 21 Febrero 2020

¡Fin de semana de reencuentros con personas del pasado y se espera una party marca perra que te pondrá de super buen humor, cuida tus piernas que las traes bien flácidas y nada antojables, problemas en los riñones, piernas y espalda, necesitas tomas más agua y bajarles a los niveles de refresco que le has entrado duro y por eso mismo te manejas en obesidad crónica degenerativa intensa grado 5! Si tienes pareja no la descuides y échale ganas a la relación, en la caricia necesitan ser más aplicado, hay qué innovar y hacer cosas diferentes antes que se les acabe lo poco que queda de amor y pasión.

Si tienes pareja, revitaliza la relación que dan hueva de que siempre con lo mismo, hay una persona que está muy cerca de tu pareja y le habla de cariño y amor y a tu pareja no le es indiferente, no permitas que pase eso, atiene bien a tu piores nada para que no salga a buscar lo que no tiene a tu lado. Pon en su lugar a todas esas viejas y batos que se andan metiendo en tu vida que el día que se pongan tus zapatos que ladren mientras no lo hagan que cierren el pico.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Si tienes una relación, esta se está enfriando por la monotonía, haz cambios para que se encienda nuevamente el fuego del amors. Ponte ropa sexy y proponle salir para pasar tiempo juntos. Habrá despeinada de greña inferior este fin de semana, traes la sensualidad a todo lo que da.  Si la has regado están dispuestos a perdonar tus errores. Ten cuidado en poner en manos de charlatanes tu salud. Si no tienes empleo por fin lo conseguirás.

En esta etapa tus ingresos estarán por aumentar, una situación de papeles se solucionará de manera positiva. Enfócate en lo tuyo, en seguir trabajando tu espiritualidad. Haz estado cansado al despertar, checa bien que no haya algo que esté afectando la energía de tu descanso. Cuando te enojas te conviertes en el ser más despiadado expulsado del 5to infierno, aprende a controlar tu carácter o terminarás lastimando a quien no lo merece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *