Saltar al contenido

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 13 Agosto 2019

Vienen cambios bastante buenos que deberás atender a la brevedad entre ellos lo laboral requiere que le prestes atención pues podrías incrementar tus ingresos bastante bien si te aplicas y te pones las pilas. Una amistad tuya te va a buscar en estos días para que le des un consejo o para llenarte el buche de puros chismes que andan diciendo de ti. Una amistad necesita mucho de ti, no le des la espalda y bríndale al menos tu apoyo. Ten cuidado de traiciones por parte de amigos y de pleitos familiares por no llegar acuerdos.

Quiérete y amate como eres, pero no descuides tu cuerpo que es el único que tienes para toda tu vida, échale hartas ganas pues verte bien te abrirá a nuevas oportunidades. Si te dañaron o chingaron en el pasado ya nada se puede hacer ni madres para cambiarlo, no puedes vivir toda tu vida con miedo a que te lo vuelvan hacer, disfruta lo que venga y no te cierres a oportunidades, manda a ver Galavisión a toda la chingada gente que solo te hace sentir mal o te estresa un chingo. Ten mucho cuidado con cambios inesperados en la conducta de quienes te rodean pues estarán ocultando cierta información. No permitas que amores del pasado te causen dolores de cabeza, quítalos de tu vida de una vez y por todas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Si tu pareja se muestra fría o indiferente el problema podría estar en la rutina que han llevado hasta hoy, necesitan cambiar el ritmo e innovar para volver a enamorarse. Vienen días de mucha reflexión en los cuales entenderás por qué razón muchas cosas no te han salido como tu espera. Momento de mandar a la mierda a personas que solo han sido obstáculos en tu vida. En el amor hay un escenario bueno, pero debes aprender a confiar de nuevo, si sigues tu vida desconfiando de todo mundo podrías nunca concretar algo estable.

El amor es incierto y nada está escrito. Si quieres dejar atrás las depresiones y sentirte mucho mejor comienza por liberarte de todas esas personas que te causan conflicto o problemas, no permitas que nadie altere tu paz y trabaja en mejorar en cualquier aspecto negativo. Es importante que cambies tu actitud ante la vida, se más positivo pues solo así lograrás atraer cosas buenas para tu vida. Es momento de no caer en provocaciones de enemigos pues podrías cometer errores que lamentarías en el futuro. Mucho cuidado con dolores en espalda es momento que prestes atención a tu salud y no lo dejes para mañana. No des pie a segundas oportunidades ni permitas que la vida te vulva a dar una sorpresa que no esperas.