Saltar al contenido

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 11 Junio 2019

En la economía algunos problemas, sueles gastas más de la cuenta y después te la ves muy presionado o presionada. Tu pareja andará muy cariñoso o cariñosa ni te emociones mucho que en unos días sabrás que es lo que quiere o necesita. En tu familia se necesitará que pongas más de tu parte pues la has descuidado mucho. Momento de ponerte las pilas en todo, dejar de andar de arrastrado y mandar a la fregada a quienes no te dan el sí ni dejan que otros u otras te lo den, quita de la puerta a esas personas que no quieran entrar en tu vida, pero bien que estorban en el camino.

Tu sentido de humor te ayudará mucho atraer a muchas personas a tu vida sin embargo deberás de ser bien cauteloso o cautelosa pues podrías dejar entrar a tu vida a personas que solo te utilizarán para lograr alguno de sus objetivos. Vienen movimientos astrológicos que harán que retorne una persona de tu pasado y te darás cuenta como la vida le ha tratado. Traerás mucha suerte en juegos de azar sin embargo es importante que no apuestes el dinero que no tienes. Muchos cambios en puerta que te harán madurar y despojarte de todo ese miércoles de gente que solo te hace sufrir y sentir mal.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 10 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Hoy en día estás en una etapa muy perra de tu vida, te sentirás algo confundido confunda sin saber qué rumbo sigues o qué esperas de la vida, ten en cuenta que las oportunidades tienen fecha de vencimiento, sigue tu rumbo y no permitas que nadie te detenga. Caída y partida de madre, una reunión con amistades, chismes se presentarán a mediados de semana. A los chingados recuerdos de ex parejas o personas que solo te dañan al recordarlas, no necesitas de nadie para respirar así que deja de actuar como si dependieras de esas personas. No temas a lo que viene y enfrenta con valentía las situaciones que la vida pone en tu camino.

Llénate de valor para ser más fuerte y lograr cada meta que te propongas, al finalizar cada día notarás tristeza y cansancio, tus energías necesitan renovarse, necesitas salir de la chingada rutina, no te quedes en casa y mueve tu mundo para cambiar la rutina. Visita inesperada te va alegrar mucho. Una persona de una red social te va terminar por decepcionar. Comprobarás que lo que te contaron de una amistad fue cierto, no juzgues solo escucha, depura y sigue tu camino.